Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido al campamento
Staff Administrativo.
Últimos temas
» Te gusta, te gusta, vamos a ver hasta cuando te gusta.-
por Jack Sparrow Jue Jul 05, 2012 5:30 pm

» Really happy birthday ~
por Evan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 5:29 am

» Registro de Bungalow.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:26 pm

» Registro de Avatars.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:24 pm

» Registro de grupo.
por Jack Sparrow Mar Jun 26, 2012 5:19 pm

» ¿Jugamos? -
por Michael J. Anderson Miér Nov 02, 2011 1:50 pm

» Bolsas y más bolsas
por Michael J. Anderson Vie Oct 21, 2011 4:10 am

» I want a french kiss
por Philliph Adamek Miér Oct 12, 2011 1:54 am

» Torta de chocolate.
por Michael J. Anderson Lun Oct 03, 2011 5:39 am

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:13 pm

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:52 am

» No hay nada para ver.-
por Yuu Eternalfire Vie Jun 24, 2011 2:29 am

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:31 pm

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:42 pm

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

» Chantra City [afiliación normal]
por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:58 am

» Calor, estrellas y sexo {Hai +18}
por Haideé G. Bright Lun Mayo 09, 2011 2:15 am

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
por Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:54 pm

» Registo de Nombre y Apellido.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 4:24 pm

» Lista de Personajes Predeterminados.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

Ambientación



top posteadores

Paseando (Weronika)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Lun Mar 14, 2011 6:06 pm

Otro día más en este lugar tan… ¿Cómo se podía describir? No tenía palabras para poder decir lo que sentía, cada día que pasaba aquí, era magnifico, odiaba que todo esto acabase y odiaba que cada vez me quedasen menos años, para poder asistir a él. Pero ahora, no tenía que pensar en esas cosas, tenía que disfrutar al máximo de cada momento y de cada persona. Me había ido a dar una vuelta por el bosque, que rodeaba el campamento. Nos dejaban ir por allí, aunque con precaución, alguna vez ya se había perdido alguien por estos caminos.

Empecé a andar por los caminos, sintiendo la brisa del viento y el contacto con la naturaleza, me encantaba ver a los pájaros e incluso, si tenías cuidado y te quedabas en silencio, podías ver algún ciervo u otro animal más asustadizo. Poco a poco, sin darme cuenta seguí andando hasta que llegué a la cascada. El murmullo del agua al caer me relajaba, así que me senté en un grupo de rocas, desde donde divisaba el paisaje.

Al rato de estar allí sentado, oí unos pasos de alguien que se acercaba al claro, no me gustaría encontrarme con cierto tipo de gente, así me escondo allí, esperando ver quién es la persona que viene hacía allí.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Lun Mar 14, 2011 11:46 pm

Todabía me encontraba un poco mal por el cambio brusco de temperatura que había sufrido por venir de Rusia a aquí, había una media de 30 grados de diferencia y eso dejaba mi cuerpo destrozado. Pero ya estaba bastante acostumbrada a encontrarme mal a principio y final del verano, cuando llegaba al campamento y cuando llegaba a mi casa después del verano. Y también sabía cual era mi mejor medicina para estos casos, y aunque no lo creyera así nadie y me hicieran tomar pastillas porque mis defensas bajaban, a mí me gustaba salir a pasear y que me diera el sol directamente, bañarme en el lago y sentir el aire sobre mi piel húmeda después del baño. Era tan relajante que me olvidaba de todo lo demás.

Salí de mi habitación con el biquini debajo de unos shorts tejanos y una camiseta de tirantes, llebaba el pelo recogido en un moño alvorotado y unas sandalias de piscina. Y desde hacía tiempo no me tiraba desde la cascada, le había pillado un poco de miedo hacía un año porque me hize daño al caer, pero solo había sido una vez, no por eso tenía que pasar siempre... Así que lo volvería a hacer hoy mismo, tenía ganas, el miedo ya no existía y quería volver a sentir esa sensación de libertad.

Cuando llegué allí respiré hondo y lo solté todo en un suspiro de alivio, ya no me dolía la cabeza... Estaba segura que todo mi dolor era psíquico, no físico, porque no podía ser que eso me aliviara el dolor. Me saqué las sandalias y pisé la piedra del suelo, estaba hardiendo, así que pegué un par de saltitos hasta que me acostumbré un poco al calor y miré hacia el horizonte, sonriéndo ampliamente.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Lun Mar 14, 2011 11:58 pm

El sonido de los pasos que estaba escuchando, mientras me encontraba agazapado entre las rocas cercanas, resultó ser el de una chica y no una chica cualquiera. Se trataba de Wero, ella y yo nos llevábamos muy bien, y desde el primer día nos hicimos buenos amigos. Aunque la cosa no quedaba ahí, era una chica bastante atractiva y que llamaba la atención por su sonrisa y su forma de ser. Desde un principio me fijé en ella, aunque sin decir nada, no quería fastidiar la amistad que ambos manteníamos. Pero… algún día se lo diré, eso seguro, pero había que buscar el momento oportuno.

La miro con una sonrisa en los labios, mientras veo como se acerca a la orilla del lago, dando pequeños saltitos, debido al calor que emanan las piedras. Ella era rusa y no estaba muy acostumbrada a este calor, pero poco a poco, fue acostumbrando su cuerpo a esto. Pego un pequeño silbido para llamar la atención de la joven, la verdad es que estaba disfrutando de ver la forma de andar de la chica, pero también quería contar con su compañía.

- Nos hemos levantado calurosa hoy ¿no?. – digo saliendo por completo de mi escondite, para que ella pueda verme. – Hace un día muy bueno, y además tu estás acostumbrada al frío, no notarás el agua helada. – digo acercándome a la orilla, donde está ella.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Mar Mar 15, 2011 1:33 am

Seguía mirando hacia lo más lejos que podía divisar, pero algo rompió de golpe mi tranquilidad haciendo que me sobresaltara un poco y me girara de golpe hacia el silvido. Miré entre los árboles y al ver la figura de Aaron salir detrás de ellos le miré con odio durante unos segundos y después no pude evitar sonreír ante sus palabras y su sonrisa. Aaron era casi mi mejor amigo aquí en el campamento, le conocía desde hacía un par de años y no podía llegar a confiar tanto en otra persona que no fuera él, además de quererle muchísimo y sentir una cierta atracción por él. Pero no tenía porque decírselo, muchas veces lo dejaba notar, pero hacía un año que no le veía y mis ormonas no estaban del todo alborotadas como para hacerselo ver ahora. Era un chico muy diferente a los que estaba acostumbrada a ver en Rusia, por eso llamaba muchísimo mi atención.

Cuando le ví acercarse me adelanté a él y sin contestar ni hacer caso a sus palabras, le abrazé y le dejé mis labios sobre su mejilla durante unos segundos- Aaron, te hechaba de menos -dije mientras me separaba de él. Estaba como siempre, ese chico había cambiado bien poco desde que yo le conocía, pero yo tampoco es que hubiera sufrido muchos cambios en este último año- Si, hace un poco de calor, pero no he podido evitar salir a darme un bañito en el agua hirviendo del lago -dije un poco irónica, si que era cierto que el agua no estaba muy fría para mí, pero una vez me acostumbrara al calor la sentiría tan fría como los demás.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Mar Mar 15, 2011 10:45 pm

Parece que a Wero no le ha hecho mucha gracia, el pequeño susto que se ha llevado. Pero eso no dura mucho, ante mis palabras , pone una sonrisa en su cara de nuevo. Sabía que no se podía enfadar conmigo, nos conocemos desde hace tiempo y solemos pasar mucho tiempo en el campamento juntos. Me quedo algo bloqueado, al notar su abrazo sobre mi cuerpo, la correspondo rodeando su cintura y alzo una ceja ante los dos besos que recibo de la chica. La verdad es que no debería sorprenderme ¿no?, son las típicas cosas que hacen los amigos, no debería buscar otros matices a esto.

- Es normal que me eches de menos, pero te diré un secreto. Yo a ti también. - dije bajando la voz y mirando a mi alrededor como si fuese algo que nadie tuviese que saber. Sonrío y la escucho lo que dice sobre el agua del lago, la verdad es que suena bastante tentador, un pequeño baño con ella. - Bueno... tal vez, si consigues convencerme, me dé un pequeño baño contigo. Si te apetece claro sino... - digo haciendo como que me daba la vuelta. Obviamente no quería irme, pero era una manera de hacerme de rogar.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Mar Mar 15, 2011 11:54 pm

Me devolvió el abrazo, pero sentí que estaba un poco extrañado por mi reacción. Pero había sido casi un año sin verle... ¡Un año! Y poco contacto teníamos durante este a través de vía internet o telefónica, por no ser nula esta última y la de vía facebook muy esporádica... Nuestros horarios no eran del todo compatibles a decir verdad, cuando yo estaba en el quinto cubata de la noche, o por ende en el quinto sueño, él tenía que empezar las clases. Eso quería decir, que cuando él estaba de fiesta o durmiendo, yo entraba a la universidad. ¿Horas de contacto internauta? 0,5% al mes, aproximadamente. Era una verdadera mierda, pero sabía que empezar el verano Aaron vendría al campamento y le tendría tres meses y podría hasta cansarme de él, pero no lo hacía, así que le echaba muchísimo de menos el resto del año, cosa que creo que ha quedado clara.

Sonreí ampliamente cuando me dijo ese "secreto" que yo también sabía, o quería imaginar que era así, y resoplé al ver como se hacía el tonto y se daba media vuelta al dejar caer que no me apetecería estar con él. Cuando se alejó un par de pasitos de mí, eché hacia atrás yo un par de pasos más y corrí hacia él soltando un pequeño grito, saltando encima y haciendo que se tambaleara, por poco nos caemos al suelo, pero había comprobado que el chico un poco de equilibrio tenía. Rodeé con mis piernas su cintura y su cuello con mis brazos- Venga caballito, ¡al agua! No quiero oírte decir nunca más eso, sabes que me encanta tu compañía y no quiero que ni lo dudes -dije antes de soltar una risa sonora y bajando de su espalda- ¿cómo ha ido el año? -cambié de tema rápido, tenía ganas de hablar.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Miér Mar 16, 2011 12:31 am

Sabía que mi idea de dar media vuelta e intentar irme de allí, daría el efecto que deseaba sobre ella. No iba a dejar que me fuera de aquí, después de tanto tiempo sin vernos, estos días eran para pasarlos juntos y no iba a marcharme no se me había pasado por la cabeza hacerlo. Sonrío triunfal, cuando veo que se sube sobre mis hombros, después de coger algo de carrerilla y me agarra con sus brazos y piernas, impidiendo que pueda escapar de ella. La verdad es que en ese momento, me había visto mal, creía que iba a caerme al suelo y eso podía haber hecho daño a Wero o incluso a mí. Pero al final conseguí mantenerme en pie.

- Bueno, me rindo. No tengo escapatoria, parece que tendré que pasar contigo toda la tarde. – digo fingiendo como si fuese a un auténtico aburrimiento pasar tiempo con ella. Me quito la camiseta, al ver que baja de mi espalda. Entonces ahora me dice que como he pasado el resto del año. – Bueno, la verdad es que ha mejorado bastante ahora que estoy aquí. – digo encogiendo mis hombros. – La vida fuera de este sitio es un coñazo. ¿Qué voy a decirte? El curso ha acabado y todas aprobadas, ahora a disfrutar. ¿y tú? – digo intentando que ella me contase más cosas acerca de su vida, seguro que era mucho más interesante que la mía.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Miér Mar 16, 2011 1:07 am

Alcé una ceja y le di un pequeño golpe en el hombro, a este chico le encantaba la ironía, y a mí me gustaba que la usara porque sabía que lo decía con el otro sentido y de vez en cuando me daba juego a mí para hacerlo también. Observé como se quitaba la camiseta y le miré, inconsciente e inevitablemente, de arriba a abajo. La verdad es que Aaron me atraía, además los chicos con tatoos me gustaban bastante, sobretodo los del pecho, no sabía el porqué pero me gustaban, igual que los pirciengs en las cejas… Me ponían bastante. Pero no quería pensar en eso ahora mismo, así que me relamí un poco los labios y le miré a los ojos cuando me empezó a hablar sobre la monótona vida que según el tenía, algo interesante le habría pasado, pero siempre exageraba en que su vida era aburrida… Me gustaría conocerle fuera del campamento, como se comportaba en su ciudad.

Preguntó sobre mi vida, había mucho que contar pero todo se podía reducir en pocas palabras- Te hago un pequeño resumen: universidad, que conlleva estudiar, exámenes, deberes, trabajos… Pero también fiestas universitarias, alcohol y varias sustancias más. Después varios tíos por ahí, relaciones esporádicas vamos –dije con una pequeña sonrisa tímida en los labios, pues me avergonzaba admitir que yo podía estar con muchos chicos, no era muy buen visto en mi familia eso y siempre me había avergonzado de contarlo, pues a mis padres solo le presentaba aquellos que duraban más de tres meses y esos eran pocos- y muchísimas ganas de estar aquí otra vez, así que, como verás… Nada nuevo tampoco.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Miér Mar 16, 2011 1:23 am

Estaba claro que ambos escondíamos cosas sobre nuestras vidas, aunque yo era un chico muy sociable e intentaba llevarme bien con todo el mundo, fuera de este campamento no tenía muchos amigos. Desde que aquellos a los que veía día tras día, desde que era pequeño tuvieran que marcharse, me costaba hacer amigos. Aquí era distinto, siempre sabías que al año siguiente iban a estar aquí y volverías a verlos todos los veranos. Un punto a favor para poder hacer amigos de nuevo.

La miro algo entristecido, fiestas y alcohol, yo había asistido a algunas, como la mayoría de los universitarios, aunque a mis “amigos” (un par de ellos), no les gustaba esa clase de cosas eran demasiado tímidos y eso hacía aun más difícil hacer más amistades. Bajo mi vista, intentando que no note lo que me pasa y aprovecho para quitarme las zapatillas y el pantalón, debajo siempre llevo el bañador.

- Vamos, una vida normal de un adolescente ¿no? – digo sonriendo. Aquí todo era distinto, podía ser como yo era de verdad y pasar tiempo con mis amigos. Ladeo un poco la cabeza y paso mi mano por su mejilla, al escuchar lo de los chicos con los que había estado. Retiro la mano de forma rápida aunque delicada y añado. - ¿ Bueno que hay de ese baño? Parece que estás intentando echarte para atrás y no voy a dejar que lo hagas. – digo sonriendo.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Miér Mar 16, 2011 1:48 am

Le miré con una sonrisa burlona cuando comentó lo del baño- Yo nunca me hecho atrás, bonito. Tu lo que quieres es verme en bañador, no lo niegues -dije con un tono juguetón y bromista, solté una carcajada y empezé a quitarme la camiseta, dejando medio visible mi flor tatuada en la cintura.

Dejé la camiseta apoyada en una roca, y procedí a quitarme los pantalones, no sin antes mirar a Aaron de reojo para ver si me estaba observando, me ponía un poco de los nervios que me miraran mientras me desvestía, a no ser que estubieramos en un caso ya muy abanzado, refiriéndome al sexo. Y como este no era el caso, me ruborizé levemente, cosa que no me gustaba porque se me notaba bastante, me acabé de quitar el pantalón, las sandalias y lo dejé todo en la roca donde se encontraba mi camiseta. Y como mis mejillas estaban un poco coloradas y no quería que me viera así, sin dejar que me mirara empecé a caminar hacia el agua, esperando en la orilla del lago a que él viniera a mi lado.

- Me encanta este lugar, tiene algo especial... -dije mirando hacia el agua, como si pudiera ver el fondo del lago. Nunca había llegado a abajo, pero un día lo conseguiría y sabía que me gustaría.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Miér Mar 16, 2011 1:58 am

Lo mejor de la relación que mantenemos ambos, es ese tira y afloja, con nuestras bromas y las tonterías que solo hacemos entre nosotros. A lo mejor el resto no lo entendía pero no importaba, nosotros nos lo pasábamos bien juntos y lo demás era secundario o más lejano aún. Poco a poco ella va quitándose la ropa, mientras me dice que no piensa echarse atrás, añadiendo que lo único que quiero es verla en bañador. Me muerdo el labio y me paso la mano por el pelo. Estaba algo nervioso, aunque no entendía porque, ¿como podía estar nervioso a su lado?.

Miro su cuerpo de reojo, sin atreverme a hacerlo directamente, pero seguro que ella se ha dado cuenta, ni si quiera he contestado a su provocación. No podía estar callado eternamente, tenía que decir algo y rápido.

- Digamos que ambos sacamos beneficio de ver al otro en bañador. ¿No iras a despreciar mi cuerpo, no? - Digo mientras sonrío y me acerco hasta la orilla, desde donde ella mira de forma mística, el agua del lago. Paso un brazo por su cuello, apartando un mechón de su cabellera rojiza. – Si… es un sitio precioso, la verdad. – digo algo cursi. – Hora de bañarse. - digo mientras salgo corriendo hacia el agua y me lanzo.

Durante unos segundos no vuelvo a la superficie, me encanta bucear y cuando salgo, doy un pequeño grito de excitación. El agua está fría si, pero no pienso salir del agua nunca.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Miér Mar 16, 2011 2:34 am

Reí por su comentario, la verdad es que no podría desperdiciar nunca el cuerpo de Aaron, me gustaba bastante y seguro que como yo, pensaban mil chicas más... Seguro que tenía a bastantes detrás de él en su ciudad, como para no estarlo, además de gracioso, irónico -cosa que a las mujeres, aceptandolo o no, nos gustaba-, atractivo y con un toque de egocentrismo que acompañaba a la ironía, que eso lo hacía mucho menos desperdiciable.

- Por favor, deja de tirarte flores -dije en tono divertido- aquí la que mejor cuerpo tiene soy yo -y habló la que no se tiraba flores. Esto me hizo reír y observé a Aaron como corría hacia el agua y se tiraba en ella, saliendo a los pocos segundos a la superficie- ten cuidado, podría morderte un pez gigante... O yo -dije haciendo lo mismo que él, el agua no estaba congelada, la sentía fresquita... Pero nada del otro mundo. Debajo del agua agarré el pie de Aaron y le di un pequeño tirón, el suficiente como para que se ahogara y yo estubiera feliz, salí a la superficie, riéndome.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Miér Mar 16, 2011 6:34 pm

Para intentar aguantar el frío y no hundirme en el agua, muevo mis extremidades aunque de forma lenta pero en poco tiempo. Miro con una sonrisa a Wero, cuando la oigo decir que tenga cuidado que un pez podría morderme o incluso ella misma. Iba a responder que no pensaba que viviesen peces capaces de hacerme eso a mi, cuando se introduce en el lago, de la misma forma que lo he hecho yo.

Veo como poco a poco va acercándose a mi, y justo cuando llega, tira de mi pie, haciendo que me hunda por unos segundos. Salgo a la superficie, sacudiendo la cabeza como si fuese un perro y la veo que se encuentra riéndose por lo que me ha hecho.

- ¿Así? Con que esas tenemos ¿eh? - digo haciendo que estaba enfadado, aunque no podía quitar la sonrisa de mis labios. ¿Cómo iba a hacerlo?. - Pues te vas a enterar. - digo mientras con mi mano, salpico agua sobre su cara y la cojo de la mano, para atraerla hacia mi. La rodeo con mis brazos, impidiendo que pueda moverse. - Coge aire preciosa, una...dos y tr... - digo mientras hago que ambos nos hundamos en el agua.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Miér Mar 16, 2011 7:11 pm

Vi como sacudía la cabeza como si de un perro se tratase, y sonreí ante aquello, yo no podía hacerlo por tener el pelo largo, además de porque el peso del pelo mojado era el doble, también era que si conseguía hacerlo, solo se me pegarían los pelos en la cara y sería una molestia hacerlo, una estupidez. Así que me encantaba cuando los chicos lo hacían, lo veía algo gracioso. Cuando fingió estar enfadado no pude evitar volver a reir, lo hacía fatal- dedícate a otra cosa, moreno -le dije entre risas, escuchando su amenaza.

Ladeé la cabeza hacia un lado para que el agua no me diera directamente en la cara, y él aprobechando eso me agarró de la mano y me acercó a él hasta tener nuestros cuerpos unidos, rodeó mi cuerpo y sabía que poco iba a tardar en hundirme, así que sin agarré aire, no sin forzagear un poco para que no me ahogara, pero lo haría de todos modos, ya que él tenía más fuerza que yo y tampoco me estaba resistiendo mucho, pues me gustaba ese juego que tenía con Aaron. Cuando volvímos a salir del agua volví a llenar mis pulmones de aire- ¡Casi me ahogo por tu culpa! -dije mientras me alejaba un par de centimetros más de él, no era verdad, pero quería que me hiciera un poco la pelota. Quizá no funcionaba, pero yo, a diferencia de él, sabía sobreactuar bastante bien... Pero Aaron me conocía, por eso esta vez me esforcé un poco más. Respiré varias veces por la boca, parecía que me hubieran dado un susto, pero eso era realmente lo que quería extresar. Le miré con extresión de miedo- He visto mi vida pasar delante de mis ojos... -esa frase era típica cuando uno decía que había estado a punto de morir. Se lo creyera o no, me estaba divirtiendo igual.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Miér Mar 16, 2011 10:50 pm

Sabía que ambos íbamos a hundirnos bajo el agua por unos segundos, ella no se había resistido. ¿Para qué? lo único que podíamos conseguir con eso, es que ambos nos hiciesemos daño. Podía con ella, y sobre todo en el agua, donde los cuerpos pesan menos. Al introducirme, pienso en mi forma de actuar de manera enfadada, no se me daba bien, lo se. Tenía que ir practicando poco a poco.

Salimos a la superficie, soltando mi abrazo, para dejar que pueda volver a moverse libremente. Pero ella reacciona de una forma inesperada, se ha enfadado conmigo porque dice que casi se ahoga ¿enserio? casi no hemos estado nada de tiempo allí abajo ¿como iba a pasar algo así?, creía que estaba mintiendo pero...parace tan real. Tanto, que incluso se aleja de mi. Me acerco a ella cauteloso.

- Lo siento Wero, no creía que iba a pasar nada. Enserio. - digo con una leve sonrisa en los labios, quito un mechón de su cara, para poder verla mejor, cuando ella añade que ha visto pasar toda su vida por delante. Arqueo una ceja y me empiezo a reir. - Casi me lo creo ¿sabes? lo has fastidiado un poco al final. Eres buena, muy buena. - digo mientras la señalo con el dedo y voy nadando hasta la orilla, para sentarme allí, con mi cuerpo metido en el agua hasta la cintura.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Miér Mar 16, 2011 11:00 pm

Pude ver preocupación en su mirada, además de como se acercaba a mí de forma lenta y con cuidado. Era malo, ni aún así se lo creía del todo, estaba segura. Un día debería de hacerme daño de verdad para que me creyera y después todo lo que diría seguro que se lo creía a la primera y sin tener que fingir tanto. Pero no me haría daño para que pasara eso, no era tan masoca, o sí... No, no lo era. Miré como apartaba un mechón de mi rostro que ya me estaba empezando a molestar a mí también y reí con él, si que era cierto que la había cagado con esa frase, pero quería eso, quería reirme y hacerle reir.

- Sí, lo sé... Pero tengo que aprender unas cuantas frases más, estas me delatan rápidamente -dije mientras le observaba irse hacia la orilla- ¿Fría? -le dije, quedándome en mi posición de antes, refiriéndome al agua. Antes de que contestara me sumergí una vez más y me acerqué a él bajo el agua, esta vez sin agarrarle del pie, aunque se me había curzado la idea por la cabeza y arrastrarlo hacia dentro, pero esta vez le dejaría un poco tranquilo, después volvería a molestarle. Saqué solo mi cabeza del agua y le sonreí, sí que le hechaba de menos, mucho.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Jue Mar 17, 2011 1:33 am

Pongo mi cabeza hacia atrás, entrecerrando los ojos, para que el solo no me dé directamente en los ojos. Aunque es algo molesto, me encanta el sol en mi piel, me gusta ponerme moreno aunque no demasiado. Pongo mis brazos detrás de mi espalda, para quedarme bien sujeto. Weto hace un pequeño comentario sobre su espectáculo, sabe que había sido perfecto hasta que la cagó con la última frase. Ambos teníamos que aprender muchas cosas, pero seguro que juntos lo conseguimos.

- ¿Fría dices? No que va, yo diría que esta perfecta para los pingüinos o alguna rusa loca. – digo sacando mi lengua para que vea que me estoy burlando de ella. La miro como saca la cabeza de debajo del agua, dejando ver su cabello rojo como el fuego. Es ese cabello, lo que más me llama la atención de ella. Lo que la hace que sea atractiva para mis ojos. Me quedo embobado mirándola. Muevo la cabeza intentando salir de eso estado. - ¿Te apetece hacer algo? – Añado cambiando de tema.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Jue Mar 17, 2011 2:17 am

Me llamó "rusa loca" y empecé a reírme, seguro que él allí en Rusia no aguantaba ni diez minutos, sus huesitos se calarían y se le congelaría todo el cuerpo, la verdad es que yo sí que vivía cerda de los pingüinos, es más, yo había estado con pingüinos. Eran muy distantes la verdad, iban a su rollo cada uno pero en manada, eran extraños, aunque muy adorables. Cuando me sacó la lengua alargué la mano hacia ella para intentarla coger y fastidiarle, pero la escondió rápido y puse una mueca, no había sido lo suficientemente hábil.

Salí del agua mientras él preguntaba si me apetecía hacer algo, escurriendo mi largo y rojizo pelo que goteaba por mi espalda, me senté a su lado después de hacer eso me acerqué peligrosamente a su rostro, quedando a muy pocos milímetros de rozarle- Me apetece hacer muchas cosas -dije con un tono seductor y juguetón, me mordí el labio inferior y acorté del todo la distancia entre él y yo, besándole. Sí, le besé, pero en la mejilla. Me levanté de golpe y alargué mi mano hacia él, sonriendo por lo que acababa de hacer, algo avergonzada también pero Aaron me gustaba y a veces mis indirectas eran directazas. Pero no importaba- Quiero tirarme por la cascada, ¿vienes? -pregunté una vez de pie y mirando como caía el agua de arriba.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Vie Mar 18, 2011 12:25 am

Cada vez estaba más nervioso, poco a poco veía como Wero se acercaba a mi lentamente y de una forma… ¿seductora y sexy? Mi labio inferior comienza a temblar, al ponerme nervioso por la situación. Wero me atraía mucho y nunca nos habíamos atrevido a decir nada, pero los dos sabíamos que le gustábamos al otro y ninguno había hecho nada. ¿Hasta hoy? Ella se sigue acercando hasta donde yo me encuentro, hasta que se queda separada de mi por unos pocos centímetros y añade que quiere hacer muchas cosas.

Mi corazón la tía con fuerza, cada vez más rápido, esperando que llegase el momento en el que ella hiciese algo. Pero ese momento no llega, ella gira sus labios, y al final me besa en la mejilla, diciendo que quiere tirarse por la catarata. Me quedo algo chafado por lo que ha pasado, yo quería algo más que eso. Pero no podía hacer nada o sí. Me muerdo el labio inferior y me levanto cogiendo su mano, de forma temblorosa.

- Pues vamos ¿no? Sus deseos son órdenes para mi, señorita. – digo susurrando en su oído. Me aparto un poco de ella otra vez y la sonrío, mientras que sin soltar su mano me pongo a andar hacia la catarata. Tal vez desde allí arriba alguno de los dos se atreviese a dar el paso por completo. Pero tengo que decirlo ya. – Wero, quiero decirte una cosa. ¿Soy el único al que ese beso le ha parecido poco? – digo alzando una ceja.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Vie Mar 18, 2011 1:18 am

Le agarré fuerte de la mano, empezando a caminar junto a él sobre las rocas para llegar arriba y poder tirarnos. Había dejado un poco desconcertado a Aaron, pero me había gustado verle así, sabía que le gustaba y yo sabía que me gustaba, y mucho, así que este tipo de juegos a parte de divertirme me hacían ver que al chico todabía le seguía gustando. Ya hacía un año que no nos veíamos, así que no sabía si todabía sentía esa atracción por mí, pero ahora havía visto que sí la sentía... Y ahora tenía mas ganas de sentirle cerca.

Comentó lo del beso y le miré con una pequeña sonrisa tímida- No, la verdad es que yo también quería algo más -dije sincera, mirándole a los ojos- pero también quería ver tu reacción -dije de nuevo, sincerándome. La verdad es que yo le hubiera dado un buen beso, pero no sabía como le sentaría, además no sabía si tenía novia fuera de aquí pero seguía siendo cariñoso conmigo. Pero tampoco haría nada, quería que él diera el primer paso, habían sido muchos meses juntos y... Realmente me ponía nerviosa cuando un chico me gustaba demasiado y tenía que dar yo el paso, prefería que lo hicieran ellos.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Vie Mar 18, 2011 3:41 pm

Cuando me había marchado del campamento, sentí una sensación extraña, al pensar el tiempo que iba a estar sin ver a Wero. No solo era por la gran amistad que nos uní, era todo aquello que sentía por ella, y todo el tiempo que habíamos desperdiciado sin intentar dar el paso ninguno. Pero por fin, ahora nos habíamos decidido a hablar de nuestra situación y parece que ambos necesitábamos algo más que una simple amistad.

Seguíamos andando, hacia la cascada, mientras hablamos del beso. Dice que ella también quiere algo más, pero que necesitaba ver mi reacción. ¿Y ahora que la ha visto, que pasará?. La verdad es que no la voy a dejar tiempo para que piense, se acabó eso de desperdiciar el tiempo que podíamos haber pasado juntos. Suelto su mano, y rodeo su cintura con mis brazos. Me acerco a su rostro, separando nuestros labios, por unos simples milímetros, tanto que al hablar se rozan.

- Espero que mi reacción sea la esperada, y sino es así. Mala suerte. - digo alzando una ceja, y acercando mis labios a los suyos. Es una sensación extraña y que nunca creí que pasaría. Introduzco mi lengua para entrelazarla con la suya y un poco después me separa de ella, con una sonrisa. - Dios, como he deseado esto.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Sáb Mar 19, 2011 3:03 am

Cuando soltó mi mano una imagen pasó por mi mente, y al parecer no me equivocaba para nada. Pasaría lo que hacía tiempo que debería haber pasado y que ya llegaba tarde. Rodeó mi cintura con sus brazos y observé como se acercaba a mí, aún sin reaccionar del todo, casi juntó nuestros labios, y con cada movimiento que hacía al hablar y rozaban nuestros labios más ganas tenía de que me besara ya de una vez.

Y así lo hizo, me besó, pero se separó muy pronto. Le sonreí yo también, mientras acariciaba su mejilla con una de mis manos y la otra jugaba con su corto pelo- Es la reacción que esperaba desde hace mucho tiempo, Aaron -le dije antes de volver a acercarme a él, besándole con más intensidad hasta que me quedé sin aire y tuve que separarme de él para llenar mis pulmones y volver a soltar el aire. Puse mi frente sobre la suya, con una enorme sonrisa dibujada en mis labios, que habían deseado este momento tantísimas veces que eran incontables ya- Tanto tiempo... Creo que desde la primera vez que te vi -le dije mientras sentía que mis mejillas volvían a ponerse algo coloradas y sonreía.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Sáb Mar 19, 2011 3:28 am

No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin disfrutar de los labios de Wero, de ese momento mágico que surge cuando dos personas que se gustan, juntan sus labios. Todo es magnífico, es el sitio ideal para declararse, al borde de una cascada preciosa, en la cual solo nos encontramos nosotros. Es nuestro momento y nuestro lugar y nadie podrá estropearlo, ni de coña.

Parece que el beso que nos hemos dado, le ha vuelto a parecer poco. Me acaricia la cara y el pelo, para decirme que le encanta mi reacción, que la lleva esperando mucho tiempo. Vuelve a besarme, ahora es ella, la que toma la iniciativa y me da un beso largo, hasta que ambos nos quedamos sin respiración. Al separarse añade que lo ha deseado desde el primer día que nos conocimos. Sonrío y asiento con la cabeza.

- Somos idiotas, podíamos haber pasado muchos momentos juntos, pero te prometo que ahora los pasaremos. No te dejaré ni un momento sola. – un poco cursi mi discurso, no estaba seguro de si a ella le gustaría esa clase de cosas. La cojo de la mano y la doy un pequeño pico en los labios. Me giro hacia el borde de la cascada y digo - ¿Estás preparada pequeña? – digo con dulzura.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Weronika Ivanova el Sáb Mar 19, 2011 3:49 am

Me hizo gracia lo siguiente que había dicho Aaron, aunque había sido bonito, la verdad es que sí que habíamos sido un poco idiotas, o quizá mucho. Nos habíamos privado de tantas cosas durante este tiempo que podríamos haber hecho sin ningún problema... Me arrepentía de no havérselo dicho antes, ahora que sabía que él también pensaba como yo, y quería lo mismo que yo. Podría haber pasado esto antes, sí que podríamos haber pasado muchos momentos bonitos juntos, quizá también malos, pero seguro que no tenían nada que ver con los buenos.

Miré a la cascada cuando Aaron se giró hacia ella y yo también lo hice, quedándome en el borde de ésta junto a él, agarrando su mano con fuerza para que no me soltara en el momento de saltar- ¿Sabes que? Espero que lo que acabas de decir sea verdad, no quiero que me dejes sola ni un momento, todo será mucho mejor que antes... Y si antes ya era perfecto, ahora lo será más -dije aún mirando hacia abajo, sonreí y le miré de reojo, estaba bien, los dos habíamos sido un poco pastelosos, pero siempre venía bien serlo. Apreté su mano un poco más durante unos segundos y me tiré por la cascada, llevándome conmigo a Aaron de la mano, la cual solté en mitad de la cascada. Lleguemos abajo y me quedé bajo el agua, se estaba fresquito ahí dentro y la cabeza no me dolía tanto, pero tenía que salir para respirar- ¡Wow! Ha sido genial -digo medio en gritos, acercándome un poco más hacia la posición de Aaron.
avatar
Weronika Ivanova

Mensajes : 110
Puntos : 12312
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Aaron Levian el Dom Mar 20, 2011 7:59 pm

Un instante antes de saltar, Wero se gira hacia mi y me dice algo que me hace sentir bien. Aún no me creo que todo esto este pasando, no puedo creer que me este diciendo que no la deje sola en ningún momento y que las cosas en lugar de ser mejores serán perfectas. La miro con una pequeña sonrisa y saltamos al vacío, hasta caer unos metros más abajo al agua.

La sensación en el salto fue extraña, y sentir el contacto con el agua fría aún pero, pero ver la cara de Wero me hizo volver a sonreír. Se la notaba muy contenta y con el pequeño grito que ha metido, lo demuestra todavía más. Poco a poco se acerca a mi nadando. Aparto los mechones de su cara, y paso el dorso de mi mano por su rostro. Tiene una piel suave.

- No me pidas que vuelva a hacer esto, lo de la cascada me refiero. - digo haciendo un gesto con la cabeza, señalando el sitio desde donde nos habíamos tirado. - Pero el resto de las cosas que hemos hecho hoy, por mi podemos repetirlas. - digo dando un leve beso en los labios de la chica. La cojo de la mano y nadamos hasta la orillas.

Me siento en una pequeña roca plana, y hago que se sienta entre mis piernas, rodeando su cintura con mis brazos, mientras el sol nos comienza a secar la piel. No sabía que decir, estaba extasiado, nunca había sentido esto por una chica.

- ¡Oye! se me ha ocurrido una cosa, acabo de recordar que esta noche hay una fiesta... ¿quieres ser mi pareja? - digo poniendo mi barbilla en su hombro.

Off: lo siento hoy no estoy inspirado^^
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando (Weronika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.