Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido al campamento
Staff Administrativo.
Últimos temas
» Te gusta, te gusta, vamos a ver hasta cuando te gusta.-
por Jack Sparrow Jue Jul 05, 2012 5:30 pm

» Really happy birthday ~
por Evan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 5:29 am

» Registro de Bungalow.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:26 pm

» Registro de Avatars.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:24 pm

» Registro de grupo.
por Jack Sparrow Mar Jun 26, 2012 5:19 pm

» ¿Jugamos? -
por Michael J. Anderson Miér Nov 02, 2011 1:50 pm

» Bolsas y más bolsas
por Michael J. Anderson Vie Oct 21, 2011 4:10 am

» I want a french kiss
por Philliph Adamek Miér Oct 12, 2011 1:54 am

» Torta de chocolate.
por Michael J. Anderson Lun Oct 03, 2011 5:39 am

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:13 pm

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:52 am

» No hay nada para ver.-
por Yuu Eternalfire Vie Jun 24, 2011 2:29 am

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:31 pm

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:42 pm

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

» Chantra City [afiliación normal]
por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:58 am

» Calor, estrellas y sexo {Hai +18}
por Haideé G. Bright Lun Mayo 09, 2011 2:15 am

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
por Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:54 pm

» Registo de Nombre y Apellido.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 4:24 pm

» Lista de Personajes Predeterminados.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

Ambientación



top posteadores

Una vez al año no hace daño { Blue }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Jue Mar 17, 2011 9:52 pm

Tumbado sobre la densa hierba que semi-ocultaba su cuerpo entre aquel
intenso verde, se dedicaba a mirar fijamente las nubes que paseaban tranquilas por el firmamento, llevadas por una suave corriente de aire que las transportaba de un lado a otro con lentitud. Cuántas veces Lyan se había comparado con una nube... No era que fuera esponjoso ni mucho menos, pero eso de dejarse llevar por el aire sin apenas pretenderlo le definía muy bien, sobre todo ahora, que en vez de estar con sus compañeros se encontraba descansando en aquel lugar con una botella de alcohol en mano.

Hacía ya tiempo que no bebía, y aunque sólo solía hacerlo en las fiestas, aquel mediodía había sentido la imperiosa necesidad de satisfacer sus ansias. "Una vez al año no hace daño", le había recordado su subconsciente, animándole, incluso.
Se había propuesto dejarlo algún día... Algún día, cuando se viera obligado a sentar la cabeza y no le quedase más remedio, aunque para qué engañarse a sí mismo: Ese día no llegaría. Era rebelde, fiestero y, aunque era atractivo, su punto fuerte era la ironía y la sorna, cosa que a muchas personas desagradaba. ¿Quién querría sentar la cabeza junto a él? Nadie, probablemente; como mucho buscaba a alguien que le hiciera compañía en momentos como ese, en el que ahogaba sus recuerdos en el alcohol, mas parecía que nadie había por los alrededores para que eso fuera posible.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Jue Mar 17, 2011 10:16 pm

Bluebell, no toques eso. Bluebell, calla. Bluebell, atiende. Bluebell, escucha. Bluebell, calla. Bluebell, como vuelvas ha hacer eso ya verás. Bluebell,... ¿QUÉ?¿QUÉ?Ahora, ¿QUÉ?Ya me estaba comenzando a artar. ¿Es que tenían planeado borrarme el nombre de tanto usarlo? A mi presona sólo podían predecerle cosas buenas, pero, en vez de eso, los profesores del campamento se habían emperrado en darme ordenes, gritarme y, lo que aun era peor: ¡Castigarme! ¿¿A mi?? A mi no me castiga ni dios. Habian tenido la maravillosa e increible idea de que lo que "más me convenía en esos momentos para sobrellevar el campamento" era quedarme castigada todas las tardes. Al parecer los meses que llevaba allí no les habían bastado para darse cuenta de que a mi eso de ser castigada no me iba nada de nada. Y, como había decidido pasarme el castigo por el arco del triunfo, pensé que ya que estaba saltandome las normas, lo haría bien.

¿Qué haría? Eso dava igual. Lo único importante era desaparecer de allí para dejar claro mi rechazo ante esa medida recien tomada de represión. Me escaqueé de una de las salidas y en vez de acudir a la cabaña de los profesores, me encaminé hacia las cascadas. Llevaba el vestido negro, corto y ceñido que había utilizado el fin de semana anterior, con la chupa de cuero de mi hermano y las converse rojas. No era lo más indicado para ir a las cascadas, pero, ¿Desde cuando yo hacia lo indicado? Encendí un cigarro a mitad del camino para reafirmar mi espiritu rebelde y cuando llegué allí, pensando que me encontraría sola, caminé en busca de un lugar donde poder tumbarme y colocarme, el cigarrillo sería lo más suabe que pasaría hoy por mis pulmones. ¿Querian que me portase bien? Lo llevaban claro.

De pronto, me tropece con lo que pensé sería un tronco, pero no. Tras caer al suelo y mirar en la dirección en la que pensaba se hallaría el tronco, descubrí que se trataba de nada más y nada menos que de aquel chico del campamento al que no deseaba nada ver. Por un momento deseé estar en la sala de profesores cumpliendo con mi castigo, aunque, al final pensé que esto podría llegar a ser divertido. El cigarrillo se me había caido de la mano al tropezarme y nada más descubrirlo allí, en el el suelo, lo cojí y lo sacudí para quitarle los restos de hierba.- Mierda, mierda, mierda,...-Murmuraba.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Jue Mar 17, 2011 10:31 pm

El muy vago se dedicó a mantenerse estático en su sitio, con su mano diestra apoyada sobre su nuca a modo de cómodo respaldo y con la otra sujetando la botella de vidrio con delicadeza, como si fuera lo más preciado que hubiera en el mundo en el que vivía, y es que verdaderamente era así. Le había costado la misma vida poder introducir alcohol en el campamento a causa de las estrictas normas que lo prohibían y que alegaban que aquello no era un botellón de adolescentes hormonados, sino una agradable estancia infantil... ¡Gilipolleces!. ¿Acaso no sabían que lo peor que podía hacer con jóvenes en plena edad de "desarrollo" era prohibirles algo? Nada se volvía tentador hasta que decían: No lo toques. Entonces era cuando las ganas de tocarlo subían como la espuma, y eso mismo era lo que había incitado al francés a hacer mil y una cosas que no eran ni éticas ni morales, todas desfachateces, pero que a él le agradaban.

De repente sintió cómo algo tocaba su pierna, o mejor dicho, alguien tropezaba con su extremidad, cayendo al suelo. Se incorporó súbitamente, sobresaltado y molesto a partes iguales.
- ¡Me voy a cagar en la put...! - no finalizó la frase cuando se topó con aquel rostro que se encontraba ladeado, mirándole, y que apenas sus miradas se encontraron ambos desviaron hacia el cigarrillo y la botella respectivamente.
La conocía. Claro que la conocía. Habían coincidido en varias ocasiones en diversas fiestas y clubes de la ciudad -ya que era más que obvio que en un campamento infantil lo único de "fiesta" que habría serían las guerras de agua y poco más-.
- Podrías tener más cuidado. - murmuró con desagrado, fulminándola con la mirada.- Como le haya pasado algo al ron date por muerta, Blue. - le advirtió de forma mordaz, recogiendo la botella que había quedado tendida sobre el suelo a uno de sus costados a causa del respingo que dio cuando ella tropezó con su pie.

Parecía estar bien, para su suerte. Suspiró un tanto más aliviado y dio un trago de ésta.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Jue Mar 17, 2011 10:49 pm

El karma hoy estaba decidido a hacer de mi vida un puto infierno. El cigarro parecía estar agotando su corta existencia. Al estrellarse contra el suelo se había quedado manchado de barro y por lo tanto, el suicidio sería lo más correcto para poder sanar su dolor por tan corta vida. Lo deje caer al suelo y lo pise para evitar posibles incendios. Colar tabaco o alcohol en el campamento era toda una odisea y después de todo lo que me había costado a mi esconderlos dentro de los calcetines de manera que nadie los viese, aquello me hizo hervir la sangre. Alguien iba a morir y Lyan tenía todos los voletos en aquel sorteo. Le miré como si estuviese visualizando como Freddy Krueger le abría en canal.-Te mato. Más te vale tener un cigarro por ahí o te juro que...-Me interrumpí a mi misma tratando de tomar aire para calmarme. Me di cuenta de que estaba pareciendo una puta yonkie y eso no me gustaba. ¿El tabaco controlaba mi vida o yo controlaba la vida del tabaco?

Iba a girarme y a largarme de allí, no me gustaba pasar más de dos minutos con aqul chico, simplemente no me gustaba. ¿Por qué? Si lo dijese tendría que matar a quien lo leiese. Simplemente me hacia reaccionar, sentir y desear cosas que no pegaban con mi forma de ser y para poder evitarlo había decidido cortar por lo sano. En realidad, estaba en proceso de autoconvencerme a mi misma de que él me manipulaba y de que era un pedazo de cabrón sin escrupulos, pero, era demasiado lista como para tragarmelo. Pero, cuando vi la botella a la que había hecho mención me giré y cambié de opinión. Nada podía hacerme alejarme de una botella, nada de nada. Además, alguien tendría que compensarme el accidente de mi cigarro.- Ya puede estar ese ron cojonudamente bueno si quieres que te perdone la vida.-Le dije seria. Era una persona agresiva, me gustaban los enfrentamientos y las peleas, pero en esos momentos no buscaba una. Aunque, si tenía que venir,la esperaría con los brazos abiertos y una sonrrisa cinica en mis labios.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Jue Mar 17, 2011 11:05 pm

¿Qué acababa de decir? ¿Acaso acababa de amenazarle? No... Eso no era posible. Nadie en su sano juicio se atrevería a hablarle así a una persona tan impulsiva y agresiva como Lyan, pero claro, Blue no era precisamente un símbolo de inteligencia racional, de hecho, ella no pensaba las cosas dos veces antes de hacerlas, las hacía y punto, como el moreno. Pero claro, el hecho de que se asemejaran tanto no sólo hacía que entendieran los actos del otro (como por ejemplo, la desesperación de la chica al ver extinguirse la vida de su maltratado cigarrillo; le llega a pasar eso con su botella de alcohol y probablemente se hubiese vuelto loco buscando un culpable), sino que ambas personalidad también tendían a chocar como lo harían dos coches de choque en plena pista. Prueba de ello era la soltura con la que se hablaban, se amenazaban y, a veces, inclusive se insultaban.

Al muchacho no le dio tiempo siquiera de abrir la boca para responderle cuando pareció voltearse en la dirección por donde había venido con la intención de marcharse y dejarle en paz, pero tal parecía que no tendría esa suerte; nada más fijar sus verdes ojos en la botella que sostenía el francés pareció iluminársele la mirada, de forma semejante a como lo haría una monja viendo a Dios frente a ella. Tal vez se le había olvidado un pequeño detalle, minúsculo pero fundamental: Esa botella era suya. Suya y de nadie más. Y él era un perro a la hora de defender su territorio y sus pertenencias, ¿qué le hacía pensar que se lo daría a cambio de su "perdón"?
Dio otro trago, esta vez mucho más breve, tan sólo para mostrárselo a Blue. Luego, depositó la botella tras de sí, entre su espalda y el tronco de un árbol.
- Pues sí, está cojonudamente bueno. - afirmó con aquella sonrisa altanera, despectiva y efímera que tanto solía esbozar, sobre todo en situaciones semejantes a esta con personas como Blue, con la cual mantenía una extraña relación.
La chica le agradaba, claro, pero a la vez le sacaba de sus casillas con esa actitud que, aunque jamás reconocería, era igual a la suya.

Alzó una ceja, curioso y expectante por saber cuál sería el próximo movimiento de la morena, impredecible y volátil como el mismo fuego.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Jue Mar 17, 2011 11:28 pm

¡Será cabrón! En mi cabeza una pequeña Blue miraba con la boca abierta al chico mientras este tras probar el deseado ron lo guardaba tras su espalda. Pero, obviamente, aunque era una chica visceral y que se dejaba llevar por sus impulsos, no era tan estupida como para darle el gusto de ver lo que pasaba por mi mente. De cara al exterior, permanecí impasible, mirando con los brazos cruzados las acciones del "Monstruo", no había otro modo de denominarlo, pensando en mi respuesta y en como desarmarle. Lyan era todo un reto para mi, normalmente la gente me dava lo que quería, ya fuese por miedo o por respeto. ¿Quién quiere enfrentarse a alguien mil veces más descarado y sinverguenza de lo normal? Me la sudaba lo que opinasen de mi por lo que las represalias que tomaba al ser rechazada solian ser temibles. A veces pensaba que Lyan era mi yo masculino, pero, acto seguido trataba de apartar ese pensamiento.

¿Cómo hacer que se quede sin palabras? Tan solo había una forma y esa incluía hacer algo que temía hacer pero que mi orgullo me arrastraría a hacer. Antes de que le diese tiempo a reaccionar, me agaché y bese sus labios. No fue un beso romantico, ni siquiera puede ser denominado como beso. Básicamente lamí sus labios y tras levantarme le miré con una sonrrisa triunfal. Había procurado no pensar mientras lo hacía, eso siempre ayudaba a mantener a raya pensamientos desagradables. -Sí, la verdad es que esta bueno.-Le dije y me giré en dirección al pequeño lago sobre el cual se encontraba la cascada caminando decidida. Me sentía ganadora aunque sabía que había cometido un error. Saqué otro cigarro del sosten en el que los guardaba a buen recaudo y lo encendí. Tan pronto como el humo acarició mis pulmones comencé a sentirme más calmada. Ese chico no hacía más que sacarme de mis casillas.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Jue Mar 17, 2011 11:52 pm

Aquello no podía ser cierto. ¿Acababa de cometer la desfachatez de besarle? No, en realidad no... Tan sólo le había lamido los labios como si necesitase de los restos de ron que habían quedado en ellos, pero de una manera u otra era inconcebible. Era él quien siempre besaba primero, era él quien se acercaba a las chicas, era él quien ponía los límites de todo juego. El chico hubiese jurado que durante un momento pudo ver la derrota reflejada en los ojos de la morena, ya que él era quien debía dejar a la fémina rendida, sin nada que alegar, mas no fue así.
Tras aquel semi-beso quedó tan sorprendido por la reacción de la muchacha que quedó estoico, sin moverse un milímetro de su posición; claro que, como era usual en él, no mostró nada en su inexpresivo rostro salvo calma. Mientras, en su interior su cerebro maquinaba diversos planes sobre qué hacer para devolverle aquel golpe bajo. ¡No podía jugar de esa manera tan sucia!. Perra, la definió su "yo interior" casi al instante.

Aprovechó que Blue se dio la vuelta y que andaba distraída con su nuevo cigarro para ponerse en pie y acercársele por la espalda con cautela. Si algo caracterizaba al francés era su agilidad y destreza casi felina, por lo que le fue relativamente fácil aquello.
Como si fuera lo más natural del mundo la abrazó por la cintura desde su espalda, acercándola hacia sí mismo para susurrarle al oído:
- Je aussi sais jouer. - empleó su lengua natal para hablarle, ya que solían definir el idioma francés como el del amor y la sensualidad. Además, contaba con la clara ventaja de que ella también era francesa y sin ningún margen de duda entendería a la perfección aquellas palabras.

Depositó un leve beso sobre la base de su cuello mientras que con delicadeza y un sigilo envidiable despegó su mano diestra de la cintura de la morena, llevándosela a los labios de ésta y arrebatándole el cigarrillo recién prendido. De inmediato se separó de ella y aspiró una larga y profunda calada que inundó todo su ser como un torrente grisáceo, reconfortándole hasta el alma.
- Nadie me gana en esto, preciosa. - se jactó, henchido de orgullo.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Vie Mar 18, 2011 6:37 pm

Veía ya mi triunfo, a casí menos de un palmo de mi. Y cuando metaforicamente estiraba el brazo para hacerme con él, un beso me hizó caer de mi trono. ¡Mierda! Cuando me agarró traté de zafarme, pero, tras sentir sus labios sobre la piel de mi cuello y escuchar sus palabras susurrar en mi oido en mi lengua natal, no se me caieron las bragas de milagro. Decididamente el jodio karma me odiaba.

Me quedé quieta, tratando de concienciarme para darme la vuelta, pegarle un tortazo y marcharme más salida que el mango de una sarten pero a salvo de posibles sentimientos que no quería para nada cerca de mi. El caso es que mientrás ese peculiar debate transcurría en mi cabeza, mi cuerpo se mantenía en tensión pero inmovil. De pronto, algo que no me habría podido llegar a imaginar ocurrió: ¡el muy cab*** me robó el cigarro aprovechando que estaba desprevenida! ¿Cómo había podido ocurrir?

Mientrás él, arrogante y tirano, se jactaba de haberme vencido, por mi cabeza pasaban miles y miles de planes de venganza a cada cual más sangriento. Me sentía idiota, había tocado mi punto devil y no había nda que me doliese más que sentirme devil. Además, cuando eso pasaba, la ira me dominaba y sin pensarmelo dos veces tomaba represalias de lo más agresivas para tratar de compensar. Le fulminé con la mirada sin poder disimular ni un apice todo lo que transcurría por mi cabeza.-Serás...Yo...¡TE MATO!-La ira governaba mi cerebro asi que no pude evitar que mis impulsos dominasen mis actos. Me lancé sobre él tratando de derribarle, algo que para una chica de mi estatura parecía todo un reto teniendo en cuenta la suya. Pero, mi experiencia en estos temas y mi mala leche jugaban a mi favor.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Vie Mar 18, 2011 7:00 pm

La muchacha tardó unos leves segundos en reaccionar, anonadada y sumida en quién sabe qué tipos de pensamientos, aunque algo le hacía creer qu maquinaba estrategias de tortura para poner fin a su joven vida, si es que se le podía llamar así.
Lyan, sin esperar nada más por parte de ella, volvió a llevarse el cigarrillo a sus labios como si del manjar más exquisito se tratase, sabiendo que aquello no haría más que aumentar la ira de la castaña, que le fulminaba con la mirada como si recién acabase de matar a su padre. Pero él le hacía caso omiso, provocándola con un descaro propio de él, innato e inalienable.

Pensando que había finalizado aquel pequeño combate se dio media vuelta para dirigirse a donde su botella de ron le esperaba con ansias, mas apenas dio un paso Blue se le lanzó encima. En condiciones normales se hubiera mantenido firme y en pie, pero aquello era una complicada misión si se tenía un pie en el aire y encima se estaba distraído, razón por la cual cayó al suelo con aquella fiera leona sobre él.
No tardó demasiado en recobrar la compostura y caer en la cuenta de que había sido aplacado por la francesa, y aunque le costó, logró tomar las muñecas de la chica y dar una vuelta de campana, quedando sobre ella a horcajadas y aún sujetándola firmemente por las manos.
- Escúchame bien, porque esto sólo te lo diré una vez. - guardó el más absoluto de los silencios, mirando fijamente aquellos orbes esmeralda que despedían odio y sed de venganza, otorgándoles un brillo amenazante que no amedrentó al chico. Se inclinó levemente sobre ella, acortando considerablemente la distancia que les separaba, quedando a unos simples centímetros. - Vuelve a intentar tocarme y no la cuentas, preciosa.
Su voz no presentaba ningún rastro de duda ni nerviosismo, todo lo contrario: Lo decía muy en serio. Él no tenía problema alguno en agredir a un hombre o a una mujer, no hacía distinciones entre quienes osaban desafiarle, y lamentablemente ella solía hacerlo a menudo. Mucho había soportado como para aguantarse las tremendas ganas que tenía de abofetearla, pero se vio en la obligación de controlarse sino quería acabar con una nueva denuncia y con la expulsión de otro campamento.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Sáb Mar 19, 2011 6:11 pm

Con la gravedad como aliada, logré derribar al "gigante" y cuando creí tener denuevo el exito a mi alcancé, este volvió a desaparecer. Las peleas con Lyan eran siempre iguales, un tira y afloja constante. Creias vencer, pero, pronto eras contraatacada y derrotada. Podias vencer miles de batallas, pero la guerra todavía estaba sin decidir. Yo estaba dispuesta a salir vencedora de esta y nada ni nadie podría arrebatarme ese pensamiento de la cabeza. Sus palabras me entraron por un oido y me salieron por el otro. ¿Amenazas? Eso estaba ya muy visto. Yo quería hechos, eso era lo único que me asustaba. Sabía de sobra y por experiencia propia que mucha gente amenazaba a diestro y siniestro sin intención alguna de cumplir con sus avisos. Aunque, por otro lado, era consciente del increible parecido en cuanto a personalidad entre él y yo y, si yo era de las que cumplía con sus amenazas, ¿sería él igual?

Me sentía impotente atrapada bajo él y, por mucho que me retorciese, sin poder mover las manos no podía liberarme. De todos modos, la experiencia es un grado y yo de eso iba sobrada. No era la primera vez que alguien mucho más grande que yo me tenía sugeta de esa manera y, tras darme cuenta de que nada podría lograr forcejeando, caí en la cuenta de lo que tenía que hacer.-Ahorrate las amenazas, no te creas que me das miedo.- Le dije mirandole desafiante. Me había parado, como si aun habiendo sido derrotada tratase de demostrar mi valía- Además, como vuelvas a robarme, el que va a sufrir las consecuencias vas a ser tú, precioso.-Recalqué esta última palabra, imitando el tono de voz con el que él la había pronunciado antes- Y no, no es una amenaza, es un hecho.-Le dije sonrriendo arrogante. Tras una leve pausa, poco más de uno o dos segundos, le escupí en la cara. Mi puntería no era excelente, pero, al parecer el viento jugaba a mi favor y le acerté en un ojo. Aprovechando su distracción, me zafé de él y me levanté.

Lo curioso es que en vez de largarme corriendo, como habría hecho cualquiera, me quedé allí. No me gustaba dejar una pelea así, quería que el otro se rindiese. Me parecía de cobardes salir corriendo, si tenía que pagar por mis actos, lo haría y punto. La adrenalina corría por mis venas y la misma sensación que en todas las peleas me embargaba, comenzaba a hacerse notar. Estaba atenta a todos sus movimientos. No quería pegarle, tan solo lograr que me pidiese perdon. Supongo que me había sentido herida y eso no lo perdonaría facilmente. Aunque, por otro lado, verle en el suelo me producía algo de lástima, cosa que nunca jamás había sentido y que deseaba apartar costara lo que costase de mi cabeza.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Sáb Mar 19, 2011 6:28 pm

Le llegaba a parecer de lo más extraño que, ante la amenaza que le había soltado a modo de advertencia, siguiera con la firme intención de provocarle, desafiarle y hacerle hervir la sangre, cosa que estaba consiguiendo con una maestría inigualable. Y ya, por si fuera poco, ¿le estaba "advirtiendo" sobre qué consecuencias tendría en caso de que le quitase un nuevo cigarro? Já, se reía en su cara.
Esbozó una sonrisa igual de arrogante y despectiva que la que en aquellos momentos surcaba los labios de la joven, sonrisa que se borró en apenas unos segundos cuando a la "damisela" se le ocurrió la brillante idea de escupirle.
Acertó en pleno ojo, y de forma instantánea la liberó de su agarre para llevarse ambas manos a su rostro y retirar los restos de saliva que quedaban en él.
- Maldita zorra. - farfulló de manera instantánea, retirando una de sus manos para dirigirle la más fría mirada que jamás se le había podido ver.

Acababa de cometer el mayor error de su vida, oh, sí. Nadie se metía con Lyan Benoit y salía impune de aquello. ¡Ni Dios!.
Rojo de ira y casi temblando y gruñendo, se incorporó levemente sobre el césped, agazapándose cual depredador en plena caza, con la sutil diferencia de que él no iba a buscar comida, sino a matar. Con rapidez, saltó sobre ella, aplacándola con bastante fuerza y provocando que ambos cayeran directos en el lago que formaban las enormes cascadas.
No obstante, no la soltó en ningún momento; al revés, la mantuvo bajo el agua el tiempo justo como para que casi perdiera la conciencia debido a la falta de oxígeno, aunque sabiendo que mal bicho nunca muere, seguiría vivita y coleando.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Sáb Mar 19, 2011 6:49 pm

Oh, oh. Si de algo estaba segura es de que hasta ahora nunca jamás en la vida había tenido como adversario a alguien como él. Había terminado con la nariz rota, con las costillas fracturadas e incluso con algún peligroso corte, pero, aquella era la primera vez que veía a alguien temblar de ira por mis actos. Sabía que esta lengua que Dios me había dado podía ser venenosa, pero, ¿era realmente mortal? Ver como mi escupitajo le había sentado tan mal me hacía sentir de lo más orgullosa. Si alguien quería un autografo que me lo pidiese ya porque aquel "monstruo" pronto iba a hacerme pedazoS. No pude evitar mirarle desafiante, como si aquello no me pareciese suficiente y necesitase prender la mecha para que la bomba estallase. Tardé poco en darme cuenta de la magnitud que estaba tomando el enfrentamiento.

Antes de que me diese tiempo a reaccionar, se avalanzó sobre mi haciendo que los dos caiesemos al lago. Agua. Agua por todos lados. Apenas podía ver algo que no fuesen burbujas, agua o alguna que otra parte de su cuerpo. Me tenía apresada y no podía hacer nada para soltarme y nadar hacia la superficie. Sabía que de quererlo él, podría ahogarme allí mismo. Necesitaba oxigeno, necesitaba salir. Mi fuerza era nula comparada con la suya y la ira le hacia cada vez más poderoso. No paraba de moverme, pataleando a diestro y siniestro. Cuando ya presentía que aquello iba a terminar mal, muy mal, el que él también necesitase oxigeno jugó de mi parte. Una de mis patadas le pilló desprevenido y me liberó lo justo para poder subir a la superficie y aspirar una bocanada de aire.

Respiraba agitada, tosiendo para poder sacar todo el agua que había tragado. Estaba acelerada y no podía situarme. Me sentía como en medio de una pelicula de tiburón sabiendo que mi contrincante se encontraba cerca y tenía el corazón a mil. -¡HIJO DE PUTA!- grité. ¿Cómo se había podido atrever a hacer algo así?

avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Sáb Mar 19, 2011 7:08 pm

La adrenalina que circulaba por todo el cuerpo del chico iba en aumento, como cada vez que se enfadaba en extremo y la ira le carcomía las entrañas. Por lo general solía ser una sensación en extremo placentera, pero la adrenalina y el entusiasmo de una nueva pelea conllevaba que su corazón se le acelerara, y eso no le convenía, no a él, cuyo corazón era en comparación débil con su cuerpo.
Supuso que para evitar riesgos debía haberse ido de aquel lugar antes de comenzar aquella absurda pelea con la morena, pero su orgullo y sus impulsos no le habían dejado tiempo a racionalizar nada, todo lo contrario: Le animaron a hacerlo. Ahora le dolía, sentía que su circulación no marchaba bien.

Pero no lo mostró, en ningún momento relajó su cuerpo, ni mucho menos mostró algo en su rostro de mármol y granito perfectamente esculpido en aquella constante mueca de seriedad y pasotismo a partes iguales. Aunque su motor sanguíneo se parase en aquel momento no tenía la más mínima intención de reflejar absolutamente nada, dado que eso sólo llevaba por un camino... La compasión, y odiaba que la gente que sabía de su problema le miraran con aquellos ojos de "pobrecillo".
Eso sí, debía admitir que la chica tenía resistencia. Aguantar durante tanto tiempo bajo el agua era todo un logro, más aún si había durado lo mismo que él dentro de aquel líquido elemento.
Tosió un par de veces, llevándose una mano a la cabeza para situarse y centrarse en su siguiente movimiento, mas el agudo grito de la chica no le ayudó lo más mínimo.
- Vaya, es lo más bonito que me has dicho jamás. - un claro deje de ironía se hizo patente en aquellas palabras, que aunque deberían haber salido con un tono amenazante y serio, sólo sonaron neutras y un tanto estranguladas.- ¿Es que acaso te molesta un poco de agua? Pensé que te gustaban los desafíos difíciles de superar. - golpeó su pecho con suavidad en señal de orgullo y satisfacción.
Tal vez no debiera sobrepasarse con ella, pero si quería guerra, la iba a tener, y para su desgracia él era uno de los soldados más volátiles, mortales y sanguinarios que podría haber en el campo de batalla.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Sáb Mar 19, 2011 7:31 pm

Le miré sorprendida, ¿es que no comprendía la magnitud de sus actos? Continuaba taquicardica, respirando aceleradamente y con la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo. De pronto me sentía agotada, la falta de oxigeno me habñia dejado valdada. Pero, claramente, no pensaba demostrarlo. Tenía que hacerle ver que era de piedra, que ni él ni ningún musculitos con complejo de superioridad podrian machacarme. Mi metro cincuenta y ocho de estatura merecia tanto respeto como la suya. Estaba arta de que me infrabalorasen y tal vez por eso adoptaba esa postura de matona. Además, él en especial tenía la habilidad para hacerme rabiar. -Para desafio dificil de superar está hablar contigo. Eres un imbecil.

Iba a decir algo más pero repentinamente me callé. No podía ser. -No, no, no, no.-Murmuré agitada al caer en la cuenta de las consecuencias de este imprevisto baño. Instintivamente llevé las manos a mi sostén y comprendí que no había nada que hacer. La desesperación que el verme bajo el agua sin poder respirar había traido se hizo a un lado dejando el camino libre a la ira. Después de todo lo que me había costado colar la maria en el campamento, después de todas las inspecciones que milagrosamente había logrado pasar, el maldito agua me la había hechado a perder. Llevaba más de una semana ansiando el momento idoneo en el que poder escaparme para fumarmela y así evadirme del mundo por unos segundos, y hoy que al parecer iba a ser mi día de suerte, todo se había hechado a perder. Saqué la bolsita del sostén y la contemple horrorizada.
Al principio balbuceé sin sentido hasta que pudé articular las palabras -Eres un gilipollas, Lyan Benoit.- Me di por vencida, algo que pocas veces hacia. Le miré con odio y me di la vuelta para dirigirme hacia la orilla. Salí empapada y me senté en ella pensando en posibles imposibles arreglos para solucionar el problema, pero, sabía que no servirian de nada.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Sáb Mar 19, 2011 9:50 pm

Volvió a esbozar aquella media sonrisa suya, burlesca a más no poder, cuyo único fin era el de restregarle por la cara que por mucho que le insultase de poco le serviría, ya estaba acostumbrado a ese trato desde que tenía conciencia, ¿pensaba que le haría llorar llamándole imbécil? Pero qué poco le conocía...
Pareció querer añadir algo más, pero pronto se puso a balbucear gilipolleces y a palparse los pechos, cosa que llamó desmesuradamente la atención del chico. Se la quedó mirando sin comprender qué hacía exactamente, y cuando sacó la bolsa de Marihuana todo cobró sentido.
Lyan amplió su maquiavélica sonrisa y dejó escapar una sonora carcajada que se oyó por encima del sonido de las aguas de las cataratas.

Y ya, por si la diversión fuera poca, le llamó gilipollas, echándole la culpa a él de que fuera una drogadicta despistada sin remedio.
- Te advertí que no debías ponerme a prueba. La próxima vez no tendrás tanta suerte como hoy. - ¿Otra amenaza? Tal vez, aunque podía tomárselo como le viniera en gana, que le traía sin cuidado.
Blue se encaminó hacia la orilla, donde se sentó. El moreno no pudo evitar fijarse en un minúsculo detalle que no se le pasó desapercibido, y que no dudó en decir a los cuatro vientos como respuesta a su anterior insulto. - Yo seré un gilipollas, pero tú tienes un culo de infarto. - aunque no lo pareciera, aquello no era un halago, sino una afirmación. La muchacha tenía un cuerpo de escándalo, pero lo que más pareció interesarle al joven fue esa parte concreta, pasando por alto que minutos antes casi la asfixia a modo de advertencia.

La imitó y salió del agua con suma lentitud y un tanto más tranquilo, aunque aún sin olvidar la anterior ofensa hacia su persona. Ahora, sin embargo, no estaba molesto por aquello, sino por las molestas ropas que le pesaban como piedras y que se le pegaban a la piel como lapas. Con un gruñido se sacó la camiseta por la cabeza y la dejó caer a la sombra del árbol, donde se sentó y dio un nuevo trago de ron para luego quedarse mirando fijamente a la francesa, sin intentar disimularlo.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Sáb Mar 19, 2011 11:44 pm

No quería hablar. Si hablaba lo más probable es que mi lengua cobrase vida propía y esta vez sí, esta vez terminase todo en tragedia. Que mi hierba se hechase a perder em sentó como una patada en los mismisimos y eso era algo que no podía perdonar. Sí, era una drogadicta y una yonkie, ¿y qué? Me dava igual. Al menos yo conocía el botón de escape de esta mierda de mundo. Era algo inverosimil que la perdida de mi maria me sentase peor que todas los golpes e incluso que la paliza bajo el agua. Definitivamente no había nada que hacer y antes de volver al campamento con hierba que no sirve para nada, opté por tirarla de mala lecha al agua. No paraba de soltar juramentos, llevaba tal cabreo encima que no me aguantaba ni a mi misma.

Poco después, él siguió mis pasos y salió del agua tras hacer el clásico comentario de obrero salidorro. ¿Que tenía un culo de infarto? ¿Y qué? Poco le había importado mi culo cinco minutos atrás cuando trataba de ahogarme. Le miré y le mostré mi precioso dedo corazón con una sonrrisa arrogante. Al levantarme noté que la ropa me pesaba y que era terriblemente incomodo moverse con ella puesta. Me había calado la chupa de tal manera que parecía que era de plomo en vez de de piel. Me la quité y la tiré al suelo. Después, me saqué las Marteens y el vestido. ¿Quién me vería allí? ¿El increible imbecil? Total, el vestido no dejaba nada a la imaginación estando tan mojado y era de lo más incomodo. Él se había vuelto a sentar bajo el arbol asi que dude que estuviese bajo su alcance visual. Me senté denuevo para que los matorrales que crecian al rededor del lago me ocultasen del todo de él.

No sabía que hacer, ya me habian jodido el plan del día. ¿Y ahora qué? Meditaba sobre las posibilidades que me proporcionaba el día mientras apollaba la cabeza sobre mis rodillas y me abrazaba las piernas a la vez que con el dedo indice recorría inconscientemente el tatuaje de mi brazo. No podía volver al campamento, no a menos que quisiese discutir con la profesora OTRA VEZ. Hoy tan solo estaba dispuesta a pegarme con Lyan, nadie más podía obtener algo de mi odio por hoy. Tampoco podía quedarme allí sin hacer nada, en ropa interior y con aquel idiota disfrutando de su bebida mientras yo me quedaba sin mi porro. "Mi porro..." pensaba mientrás mi mal genio seguía a flor de piel. "Será cabrón..."
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Dom Mar 20, 2011 12:08 am

Aún con la mirada puesta en ella, captó a la perfección el justo momento en el que le dedicaba un corte de mangas, mandándole a tomar por saco mientras él reía con soltura. Para qué mentir, había veces en las que Blue le repateaba su humor con sus gilipolleces y demás tonterías que solía hacer, pero por otra parte había ocasiones en las que admitía que la chica tenía agallas. Al fin y al cabo no muchos tenían el valor de hablarle de esa manera día a día, y los que lo hacían acababan en el hospital; sin embargo hasta el día de hoy Lyan no le había tocado ni un sólo pelo, como mucho algún que otro insulto y poco más. A pesar de lo que recién acababa de ocurrir entre ellos seguía gustándole aquella actitud tan impulsiva, aquel cerebro que sólo usaba para maquinar malévolos planes o insultos despectivos, y su manera de pensar; sí, sobre todo su manera de pensar.

Desde donde se encontraba no podía ver más que un poco de la silueta de la joven, cosa que en realidad poco le importaba; lo que sí que le tenía en vilo era si se ocultaba entre aquellos matorrales para pensar alguna putada para torturarle o si afilaba sus cuchillos para despedazarle, no sabía qué opción le gustaba menos.
Vale. Tal vez debía reconocer que no había sido un perfecto caballero con ella, pero el quid de la cuestión residía en que él no era un príncipe de cuento, sino un rebelde sin causa cuya única motivación era la diversión. ¿Qué esperaba de él? ¿Que se pusiera de rodillas, le rogara perdón y le besara un pie como si de una reina se tratase? No. Eso no iba con él.

Con un suspiro de exasperación se puso en pie, empuñando la botella a medio beber que le servía como apoyo y consuelo. Se arrepentiría, se iba a arrepentir, pero tal parecía que su recóndita humanidad afloraba por salir, y aunque sólo fuera un mínimo gesto, lo hizo. Caminó hacia donde ella se encontraba semi-oculta, sin ver más allá de su cabellera morena, ahora totalmente húmeda.
- Eh. - la llamó, aún a unos metros de ella. Cuando al fin alzó la cabeza para mirarle, le lanzó la botella de forma que hasta un pingüino manco podría haberla atrapado en el aire. - Con esto queda saldada la deuda. - anunció sin más.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Dom Mar 20, 2011 1:44 am

Estaba absorta en mis desgracias, cagandome en todo lo que se movía y rumiando maldiciones como si la vida me fuese en ello. Me sentía idiota, pero sobre todo jodida. No podía dejar de pensar en la bolsita de maria que ahora flotaba sobre el agua del lago. Seguramente algún yonkie, más yonkie que yo, la cojería y trataría de liarse un porro a la desesperada. Bueno, al menos me agaradaba pensar en la cara de chasco que pondría al ver que era imposible que prendiese. Sí, lo sé, mal de otros consuelo de tontos. Pero, es que a mi, como en todo, a tonta tampoco me ganaba nadie.

Poco después escuché unso pasos tras de mi y supuse que se trataría de él, ¡cómo no! Si estaba preparando una emboscada o tenía planeada otra pelea, esta vez no pensaba dejarle ganar. Total, ya no tenía nada que perder así que me daba igual si la cosa se volvía a poner fea. Me preparé para atacar con uñas y dientes si era necesario, me esperaba algún insulto o alguna estupidez por su parte, pero...

¿COOOOOOOOOOÓMO? No podía estar ocurriendo lo que al parecer acababa de ocurrir. En vez de mofarse de mi y venir a probocarme, me pasó la botella de ron. ¡La botella de ron! No pude disimular mi cara de sorpresa y tras cojer la chupa de cuero, que al menos al ser cuero se secaba antes, y ponermela para estar un poco más presentable que en ropa interior, me levanté y le miré asombrada.-¿Me tomas el pelo? ¿Qué le has hechado? Te aviso que como le hayas hechado un japo te la hago tragar.-Le advertí. La verdad es que conmigo nada funcionaba, después de la que habiamos tenido seguía amenazandole. Traté de suabizar mis palabras una milesima con una obligada sonrrisa que poco a poco fue tornandose algo natural, pero todavía no del todo real.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Dom Mar 20, 2011 2:04 am

Enarcó una ceja al ver cómo el rostro de la morena se desconfiguró de manera bastante notoria nada más anunciar que le daba lo que quedaba de ron, que era poco menos de la mitad. Sí, él jamás regalaba alcohol gratis, pero si se ponía en la situación de la chica podía deducir con facilidad que no sólo se hubiera vuelto loco, sino que también hubiera golpeado hasta la saciedad a quien hubiera tenido huevos de arrebatarle un cigarrillo, añadiéndondole lo de la María, cosa que había hecho sin ser consciente pero que aún así se enorgullecía de haberlo hecho.
Su cara se crispó por unos momentos al ver cómo ni aún comportándose como lo haría un "humano" podían dejar de verse como enemigos, normal según lo pasado, pero enervante. Sin pensárselo dos veces le arrebató la botella y bebió de ella, esperando que así entendiera que no le había disuelto ningún veneno mortal ni le había echado detergente al alcohol; luego se lo volvió a dar, limpiando sus labios con el dorso de la mano.
- Si quisiera matarte tengo pensadas mil y una formas más placenteras que con veneno o con un escupitajo. - dijo sin más, como si fuera lo más normal y corriente del mundo mundial. Nunca se había preocupado porque le vieran como un delincuente y nunca se preocuparía, mucho menos frente a alguien como ella, que era de su misma especie y calaña.- Intento comportarme como alguien normal y desconfían de mi. Qué bonito. - ironizó, rotando los ojos con desdén. Tal vez su fama se había vuelto irreversible y por mucho que lo intentase jamás lograría quitarse esa etiqueta invisible que colgaba de su frente en la cual se podía leer "PELIGRO" con llamativas letras rojas en relieve, pero a éstas alturas de la película poco le importaba, a decir verdad.

No dijo ni añadió nada más, simplemente giró sobre sus talones y volvió a caminar.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Dom Mar 20, 2011 2:40 am

Él bebió y pude comprovar que o era muy estupido o el alcohol estaba en perfectas condiciones. Tomé la botella cuando me la dio y, todavía sin beber, escuché sus palabras. Definitivamente aparte de la mala hostia teniamos también el rencor de serie. Por un momento me pasó por la cabeza una de las formas de matarle que previamente había imaginado, pero esta vez en su lugar me encontraba yo. ¡Dios! Me horroricé nada más verlo. mentalmente volví a borrar esa imagen y a poner la de él. Sí, así mucho mejor. A veces me daba miedo a mi misma poder llegar a ser tan agresiva, siempre me habian dicho que tenía que aprender a controlarme. Bueno, para ser más exactos, siempre me habian dicho que una chica de mi clase tenía que ser estupidamente refinada y idiotamente femenina. Lo siento padre, pero e pecado. Está claro que nunca fui ni seré la niña pija que mis padres querian que fuese.

Se dió la vuelta y me convencí a mi misma de que salía ganando. Él se iba y yo me quedaba con el ron. Pero, yo sufría de esa enfermedad tan expandida en los tiempos que corren. Sí, yo también tenía conciencia. A veces, a hostias si hacía falta, lograba hacerla callar, pero, no era tan sencillo cuando la adrenalina ya no corría por mis venas. Antes de hacer lo que sabía que luego me arrepentiría de hacer, le di un trago largo al ron. Definitivamente necesitaría alcohol en sangre. -¡Eh!-Le llamé intentando captar su atención-Está bien... ¿firmamos la tregua?-Le pregunté. "¿Pero que hago?" pensé al darme cuenta de que esto no era normal en mi a menos que estuviese colocada. Bueno, lo hecho hecho está.- Es que lo normal me parece una mierda, por si no te has dado cuenta hasta ahora, yo no soy normal.-Levanté un poco la botella, como invitandole a compartir el liquido que ahora era mio. Dios... imagenes de la maria me venian a la cabeza cada dos por tres y me hacian pensar que estaba siendo imbecil, pero trataba de apartarlas.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Dom Mar 20, 2011 2:59 am

Al ver la muestra de que no había intentado poner fin a su vida a través de aquella simple botella de contrabando, pareció convencerse a sí misma de que nada malo le había hecho. El chico pudo percatarse de aquello incluso antes de que le llamara y ladeara su rostro para mirarla por encima de su hombro, atento sobre qué tipo de patrañas, insultos o amenazas llegarían a sus oídos ésta vez. Mas lo que salieron de los labios de la francesa no fueron eso, precisamente; más bien una... ¿Tregua, había dicho? ¿Había oído bien o el alcohol estaba comenzando a hacerle mella en su cerebro? No... Por lo general solía aguantar hasta cerca de una botella, y media de ésta no le llenaba lo más mínimo, ¿cómo se iba a emborrachar sólo con eso? Imposible.
- ¿Tregua? - repitió, mirándola fijamente con ademán analizador, buscando algo en concreto, y ese algo no lo encontró a simple vista.- Venga, Blue, dime, ¿dónde escondes el arma blanca? - preguntó incrédulo. Era del todo irreal que ahora quisiese pactar un acuerdo para descansar de tantas guerrilas, con lo que a ellos les gustaba pelear mutuamente.

¿Que lo normal era una mierda? Coincidía claramente con eso, y encima aclaraba que ella no era normal... ¿Quién no se daría cuenta de eso? En teoría una señorita debía aprender a comportarse, más aún con el sistema de educación francés; entonces, ¿de dónde había salido ella? A lo mejor había pasado su infancia entre leones y por eso era como era, posibilidad que no había que descartar jamás.
- Si fueras normal hubieras salido por patas hace ya tiempo, y si fueras normal no estarías colando droga en el campamento. - aclaró, observando con detalle cómo mantenía la botella de vidrio alzada, indicándole que se acercara a compartirla. Tardó en decidirse, y aún un tanto cauteloso y lleno de recelo se le acercó con deliberada lentitud, posicionándose a su lado. Vale, en teoría aquel era el momento idóneo para pensar que le atacaría, le mordería o intentaría apuñalarle, pero parecía realmente centrada en el ron y en comportarse de "buena manera". - Pero... Lo normal no me gusta. - añadió.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Dom Mar 20, 2011 3:27 am

Era irónico que ahora fuese él quién dudase de mi palabra. Me tube que contener para no comenzarle a deletrear la palabra "tregua" como a un niño tonto que no comprende su significado. "No, ahora intenta comportarte dentro de tu anormalidad" me dije a mi misma. Dios mio, comportarse parecía más dificil de lo que esperaba. Se me amontonaban respuestas hirientes con cada una de sus respuestas y yo como una imbecil me las tenía que callar. ¡Necesitaba alcohol ya! Tenía que cambiar el chip, pasar de "modo pelea" a "modo controlada".

Cuando mencionó el arma blanca, abrí los brazos de par en par y le miré sonrriendo con algo de malicia.-Sinceramente, ¿dónde quieres que la guarde?- Era de cajón que no llevaba la suficiente ropa como para guardar ningun arma blanca.-Aunque, las uñas las llevo bastante largas, yo que tú no me confiaría demasiado.-Me di cuenta de que se había descamisado y que su torso, empapado todavía por el agua, estaba al descubierto. Bueno, sería un idiota pero al menos se veía bien. Pensando que al menos me alegraría la vista, me senté en el suelo y posteriormente él hizo lo mismo.

Le di un trago largo a la botella. Pensaba compartirla, pero, no era idiota. Yo había perdido mi mayor tesoro asi que me merecía la mayor parte. Escuché su comentario sobre lo normal y lo no normal y definitivamente aquello reforzó mi creencia de que aunque nos intenten meter en la cabeza que lo bueno es lo normal, a nadie le gusta lo común. Todos luchamos por ser diferentes, pero, a algunos la sociedad se los merienda y les obliga a comportarse. Otros, todavía podemos decir que contamos con la suerte de merendarnos a la sociedad. Le tendí la botella.-Cuidado, mi saliba es radiactiva y acabo de dejarla en el morro de la botella.-Le advertí tratando de romper el hielo. Notaba el calor del alcohol bajar por mi garganta y eso me reconfortaba. Traté de analizar el sabor, hacia mucho que no bebía ron. Esa común bebida de piratas me agradaba pero no tanto como otras muchas bebidas que no dudaría en robar. Robar, pegar y follar. Sí, los tres verbos de la tercera conjugación que más amaba. A este paso toda la herencia de mis padres se la iba a llevar mi hermano, eso seguro.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Dom Mar 20, 2011 4:03 am

Vale, ahí la chica tenía que anotarse un clamoroso punto a su favor. Lyan había estado tan concentrado en no bajar la guardia y en guardar sus espaldas de alguna posible nueva agresión que no se había fijado en que ahora lucía sin más prendas que las justas y necesarias para tapar lo debido. Sus ojos se desviaron por sí solos, como flechas directas a una diana, igual. Casi podía asegurar que lo hizo adrede, e incluso en aquella sonrisa que esbozó pudo ver algo de malicia contenida. ¡Pero si habían pactado una tregua! ¿Porqué le torturaba así?
Con un esfuerzo sobrehumano para él, posó su vista en un arbusto cercano, fingiendo que repentinamente había captado su total interés.
- Sí, sí. Supongo que tienes razón, ahora tápate. - y así lo hizo, gracias a Dios. Se sentó sobre el suelo, y el chico la imitó en un acto inconsciente, un acto reflejo, simplemente.
Escuchó lo que dijo sobre sus uñas y, de forma inmediata, mostró sus muñecas, que presentaban múltiples arañazos que ella misma le había provocado en su anterior forcejeo. Si iba a resultar que las garras le venían por su sobrenombre de "zorra". - Creo que ya he sido testigo de lo que puedes hacer con tus uñas. No mucho, pero qué más se podía esperar. - vale, ese comentario había estado fuera de lugar, pero a veces su orgullo le podía y le pesaba más que las buenas acciones y el comportamiento ejemplar. Debía aprender a morderse la lengua, eso estaba más que claro.

La muchacha dio un trago largo a la botella de ron, la cual poco a poco iba llegando a su fin. Aquello le dolía, claro que le dolía... Era como un pequeño hijo para él, y verla extinguirse en manos ajenas no era algo que le agradara, mas ya lo había hecho y debía sobrellevar sus acciones con hombría, sin retractarse. Acto seguido le tendió la botella, y aún un tanto precavido, la tomó para llevársela a sus labios y beber de ella, haciendo caso omiso a la advertencia de la joven.
- Claro, tu saliva es radioactiva, tú eres la mujer elástica y yo soy Hulk. - bufó con parsimonia, esbozando una apenas perceptible sonrisa. Entonces la miró fijamente, recordando algo que había despertado su curiosidad días atrás. - ¿Cómo es que Carleigh y tú sois amigas? - preguntó de sopetón, sin rodeos ninguno. No, como ya se había comprobado el tacto no era lo suyo, prefería ser totalmente directo.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Bluebell Chloë Not el Dom Mar 20, 2011 2:34 pm

Al menos no mando mi petición de tregua a tomar por culo... Lo llega a hacer y mi reacción habría sido mil veces peor que la de cuando me robo el pitillo. No había cosa que más me repatease que bajar la guardia para que después me la clavasen por la espalda. Mi orgullo no me permitía ser buena y aceptar que los demás siguiesen siendo malos, si yo me bajaba se bajaba todo cristo o habría movida. Me miró de manera brusca cuando le di a entender que me era imposible llevar un arma blanca escondida con tan poca ropa, y después aparto la vista. Una señorita le habría pegado una bofetada por mirarle de ese modo y se habría ido caminando con sus andares de muñequita. Lastima que yo no lo fuese, la parte de la bofetada habría sido divertida. "No, no. Comportate" me volví a decir. Me pidió que me tapase y simplemente no lo hice. ¿Iba yo a taparme para que él estuviese contento mientras el seguía provocandome sin camiseta?-Tendrás que hacerlo tú primero.-Le advertí al momento que le pasaba la botella.

Mostró sus brazos en los que la marca de mis garras lucía impactante y me sentí denuevo vencedora. No eran arañazos que le había hecho conscientemente, seguramente fruto del forcejeo, pero me dava igual. Volvía a sentir que al menos algo sí que había logrado hacerlo.- Te quedan preciosas.-Le respondí arrogante e ignorando su comentario. "Ignoralo o aquñi se vuelve a armar". Me costó lo mio no tratar de demostrarle que t9odavía no había conocido mi pero parte pero lo logré, milagrosamente lo logré. Su comentario sobre hulk y la mujer elastica resultaba divertido, casí me hizo reir. Pensaba que ya había puesto demasiado por mi parte como para encima reirle las gracias. No y no. Me aguante para no ponerle las cosas tan faciles. Al fin y al cabo, el cura de mi familia siempre decía "perdona pero no olvides" y ese es el único consejo que aprendí de él, los demás, entraron por un oido y salieron por el otro.

Carleigh. Aquello me tocaba muy y mucho. Para mi ella era la única persona que me conocía y que sacaba mi lado bueno, pero no pensaba pregonarlo a los cuatro vientos. Le mire algo sorprendida pro la pregunta. ¿A que venía ahora? Sabía que eramos muy diferentes, pero, al fin y al cabo los polos opuestos se atraen, ¿no? Yo la sacaba de muchos marrones y ella me ayudaba con los mios. Para mi no había nadie mejor para tener a mi lado que ella.-Digamos que nos complementamos.-Le respondí corta y escuetamente. No quería entrar en detalles porque eso sería mostrar que tenía corazoncito y nunca, jamás, devía de hacerlo. Esa era la primera norma que me había puesto al llegar allí.
avatar
Bluebell Chloë Not

Mensajes : 43
Puntos : 12255
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 25
Localización : WHEREVER ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Lyan J. Benoit el Dom Mar 20, 2011 5:49 pm

¿Él? ¿Taparse? Estaría de coña, ¿no?. Lo extraño era que hubiese venido vestido al completo hasta las cascadas, ya que a él le parecía una soberana pérdida de tiempo ponerse a colocarse prendas en pleno verano, por lo que casi siempre se le veía con el torso desnudo o, a veces, incluso sin pantalones. Como era de esperar los monitores pronto le mandaban vestirse correctamente -o al menos en la parte que respecta a los pantalones -, ya que "no es propio que en un campamento donde hay niños los mayores se paseen mostrándose", le habían dicho. Bah, a su parecer sólo eran capullos que se sobrestimaban a sí mismos por ser monitores, como si fuera un cargo equitativo a rey de la nación. El caso era que, si no les obedecía a ellos, tampoco le haría caso a Blue.
- ¿Y porqué debo taparme? - enarcó una ceja - Es verano, hace calor y, por si fuera poco, siempre voy sin camiseta. ¿Qué más te da? - podía estar totalmente seguro de que nadie de aquel lugar faltaba por verle semi-desnudo, así que no comprendía en qué le afectaba a ella taparse o no. Tal vez sólo lo hiciera para molestarle, pero como siguiese mostrando tanta carne a Lyan le costaría la misma vida no mirarla y controlar sus instintos.

¿Preciosas? Sí, más marcas de guerra que añadir a la colección de su cuerpo, y encima, los arañazos se encontraban justo en las muñecas, por lo que no sería de extrañar que cuando cicatrizaran pareciera un intento de suicidio. Preciosas, seguro. Suspiró como respuesta y se tendió sobre el césped, colocando ambas manos tras su nuca a modo de mullida almohada, quedando tal y como había estado antes de que la morena irrumpiera en su remanso de paz para sacarle de quicio. Ahora parecía más calmado, y su pulso se iba reduciendo hasta convertirse en el usual.

Aún se veía un tanto sorprendida por su pregunta cuando respondió lo que ya se suponía él. Se complementaban, eso sería lógico, pero le resultaba de lo más extraño que chicas tan sumamente diferentes siquiera se dirigieran la palabra. A él le gustaba sacar de quicio a ambas muchachas, le parecía divertido ver sus caras y reacciones, y si algo había aprendido de eso era que eran diferentes, tal vez demasiado.
Se limitó a callar. Qué sabría él de amistad y de lo que aquello conllevaba si los únicos amigos que había tenido eran el alcohol, las drogas y el tabaco.
- Claro, tú le muestras tu mundo y ella te enseña el suyo. - murmuró mirando el cielo, pensativo. Se preguntaba muchísimas cosas que pasaban por su atolondrada mente, mas ninguna de esas dudas las podía formular frente a nadie, menos aún a Blue.- Sois una pareja extraña. - dijo al fin, desviando su mirada hacia el rostro de la morena.
avatar
Lyan J. Benoit

Mensajes : 39
Puntos : 12268
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Donde haya chicas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez al año no hace daño { Blue }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.