Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido al campamento
Staff Administrativo.
Últimos temas
» Te gusta, te gusta, vamos a ver hasta cuando te gusta.-
por Jack Sparrow Jue Jul 05, 2012 5:30 pm

» Really happy birthday ~
por Evan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 5:29 am

» Registro de Bungalow.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:26 pm

» Registro de Avatars.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:24 pm

» Registro de grupo.
por Jack Sparrow Mar Jun 26, 2012 5:19 pm

» ¿Jugamos? -
por Michael J. Anderson Miér Nov 02, 2011 1:50 pm

» Bolsas y más bolsas
por Michael J. Anderson Vie Oct 21, 2011 4:10 am

» I want a french kiss
por Philliph Adamek Miér Oct 12, 2011 1:54 am

» Torta de chocolate.
por Michael J. Anderson Lun Oct 03, 2011 5:39 am

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:13 pm

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:52 am

» No hay nada para ver.-
por Yuu Eternalfire Vie Jun 24, 2011 2:29 am

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:31 pm

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:42 pm

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

» Chantra City [afiliación normal]
por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:58 am

» Calor, estrellas y sexo {Hai +18}
por Haideé G. Bright Lun Mayo 09, 2011 2:15 am

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
por Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:54 pm

» Registo de Nombre y Apellido.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 4:24 pm

» Lista de Personajes Predeterminados.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

Ambientación



top posteadores

Reencuentro... (Joel Hanscom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Aaron Levian el Sáb Mar 19, 2011 2:21 am

Hoy, iba a ser un gran día, aunque eso aún no lo sabía. La mañana empezó como todas, levantarse pronto, hacer el remolón en la cama y luego correr para poder ir a desayunar y hacer el resto de las cosas de la mañana. Siempre me pasaba lo mismo, no espabilaba. Día tras día me levantaba más tarde de lo normal, así pasaba después.

Me dirigí hacia el salón, para poder desayunar tranquilamente. Aunque llegaba tarde y no estaba seguro de que me dejasen hacerlo, ya me habían avisado varias veces, pero no podía levantarme antes ¿tan difícil era de entender?. Abrí la puerta del comedor, poniendo mi mejor sonrisa, y alborotando un poco el pelo como siempre hacía cuando me ponía nervioso. Y como me esperaba, ya estaba casi vacío, no quedaba casi nadie por allí, solo unos cuantos rezagados que estaban terminando ya y algún coordinador.

Me senté en una mesa, donde estaba sentado justo en frente, un chico algo mayor para ser campista, pero tampoco le había visto antes. Me encogí de hombros y me puse un vaso de leche. Mire al chico que me miraba de soslayo, su cara me sonaba bastante aunque no recuerdo de que es.

- ¿ Te conozco? - le pregunto, dando un trago a la leche.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Joel Hanscom el Sáb Mar 19, 2011 2:50 am

DEspués de algun tiempo sin haber conseguido hacer nada de provecho, habia conseguido un buen trabajo que me mantendria ocupado bastante tiempo y, con un poco de suerte, conseguiria por fin estabilizar mi vida. Los últimos meses no habian sido especialmente buenos para mi: varias relaciones que no llegaban a ninguna parte, trabajos que duraban menos de lo esperado y las cosas con papá no iban del todo bien. Lo único que me hacia sentirme algo más feliz es saber que mi hermanito estaba bien y estaba haciendo lo que siempre le habia gustado: estudiar lo mismo que mamá. Ella estaria orgullosa de él, estoy convencido.

Pero aqui estaba, en este campamento dispuesto a conseguir un trabajo fijo como monitor y poder dar lo mejor de mi para que no me echaran como en la mayoria de los trabajos. Me gustaba mucho la naturaleza y hacer todo tipo de actividades, ya que la mayor parte de mi adolescencia me la habia pasado haciendo deporte. Asi que espero que encajase en este sitio pronto.

Tras hablar con el responsable, me dijo donde debia de dejar mis cosas y me dijo que me dirigiera al comedor para tomar el desayuno. Al entrar, me encontre con los chavales, algunos ya desayunando y otros cogiendo su comida. Me recordaba a algunos de los lugares a los que mi padre nos mandaba a mi hermano y a mi cuando el no estaba con nosotros. Cogi un par de cosas opara comer y me sente en una mesa, cuando me percaté de que un chico de unos 21 años me miraba, bastante descaradamente. No sabia porque, pero ese chico me recordaba a alguien, no sabia a quien, pero probablemente fuera alguien que conoci cuando era un crio. Él me preguntó primero si nos conociamos.

- Pues no sabria que decirte. La verdad es que me recuerdas a alguien que conoci cuando era un niño, pero probablemente me quivoque. ¿Como te llamas? Yo soy Joel.
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12234
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Aaron Levian el Sáb Mar 19, 2011 3:05 am

Seguía mirando a los ojos al coordinador que tenía delante de mí, esos ojos y esa sonrisa la conocía, pero han cambiado y mucho. Creo que la última vez que nos vimos éramos muy pequeños o simplemente le había confundido con alguien. Partí un par de galletas y los eché en mi vaso, dejando que se mojen para después ir cogiendo galletas con la cuchara. El chico comienza a hablarme, dice que mi cara también le suena, dice que nos conocemos desde pequeños o se equivoca, pero cuando dice su nombre…

Empecé a toser, al atragantarme con las galletas del desayuno, no es que se me hubiese ido la comida por otro lado. La tos había sido por el nombre que había escuchado de los labios del chico. Joel. Imágenes borrosas aparecen en mi mente, tres chicos y una chica, jugando en la calle, éramos inseparables. Pero ocurrió algo que nos separó, no recuerdo el qué ni el porqué.

- Cof cof, ¿Eres Joel? – me paso de nuevo la mano por el pelo y sonrío, mientras me señalo con el dedo al pecho. - ¿No te acuerdas de mi, verdad? Hace…¿cuántos años? Doce, trece o algo más. Soy… Aaron. – digo dejando la cuchara en el suelo y poniendo mis brazos en alto de forma efusiva.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Joel Hanscom el Sáb Mar 19, 2011 3:23 am

Cuando dice su nombre me vienen a la mente un monton de buenos recuerdos, quizá los únicos que tengo de mi infancia del lugar en el que naci, cuando mis padres aun estaban juntos y eramos felices. Cuando conoci a un chico unos años más pequeño que yo llamado Aaron. Mi hermano, el y yo eramos inseparables, yo protegia a los dos de cualquiera que se metiera con ellos, y Aaron era como mi otro hermano pequeño. Pero el divorcio de mis padres hizo que nos separaramos y que no hubiesemos vuelto a saber el uno del otro...hasta ahora.

- ¿Eres Aaron? ¡¡No me lo puedo creer!! - dije entusiasmado y me levanté hacia donde se encontraba el chico. - ¡¡Ven que te de un abrazo!! Hacia mucho tiempo que no nos veiamos. - le di un fuerte abrazo. - Siento que hayamos tardado tanto en vernos, pero cuando le decia a mi padre que nos llevase a verte, nunca tenia tiempo. Bueno cuentame, ¿que es de tu vida?

La verdad es que aquel enano enclenque que era Aaron ahora se habia convertido en todo un hombre, pues no solo habia crecido sino que todo él se habia desarrollado, viendose sobre todo en su cara y su cuerpo, que se notaba bien trabajado. Pero no era momento de pensar en eso, sino de ponernos al dia con nuestras vidas.
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12234
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Aaron Levian el Sáb Mar 19, 2011 6:41 pm

No me podía creer que esto estuviese pasando, era muy raro que después de tantos años nos pudiésemos encontrar de nuevo. Habíamos cambiado mucho, los dos habíamos tomado caminos distintos, pero seguro que siempre nos llevaríamos bien, aunque nos hubiésemos distanciado, yo siempre había considerado a Joel mi mejor amigo. Y siempre lo sería, y ahora que nos hemos encontrado, seguro que volvemos a serlo.

Al reconocerme, se levanta, viniendo hacía mi para darme un abrazo. Me levanto de un salto, andando por el banco donde estaba sentado, saltando hacia Joel, para estrecharme en sus brazos. Era reconfortante, volver a sentir la calidez de unos brazos conocidos, una voz familiar que siempre me había protegido. Me separe de él, mirando de arriba abajo, todo el cuerpo de mi amigo. Había cambiado mucho, ha crecido, está más moreno (segurp que ha tomado mucho el sol, y ahora es mucho más responsable, o eso parece.

- ¿Qué ha sido de mi vida? Pues… - digo intentando como resumir tantos años de mi vida separado de él. – Bueno la verdad es que no muy bien, desde que te fuiste la vida fue un coñazo. Nunca he tenido amigos como vosotros, y creo que nunca los tendré. – digo encogiendo mis hombros. – Aquí todo es distinto, y adoro el destino para que nos haya juntado de nuevo, ¿y tú? ¿y tú hermano… Jamie? – digo recordando de repente a su hermano pequeño. La verdad es que estaba enfadado con ellos, se habían ido sin despedirse de mí pero…¿cómo iba a decir eso después de tanto tiempo?
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Joel Hanscom el Miér Mar 23, 2011 11:27 pm

Era una situación muy emotiva pero, a la vez, algo incomoda. Hacia mucho tiempo que no habiamos sabido nada el uno del otro, y muchas cosas habian cambiado para nosotros. El habia sido mi mejor amigo, casi como un hermano para mi, pero el separarnos hizo que le echara mucho de menos, como si aquel dia una parte de mi se hubiese quedado con el y hoy, después de tantos años iba a recuperarla.

Cuando lo abrazé senti algo que no sabria explicar con palabras, algo que me hacia sentirme...bien. De hecho, note como a él tambien le gustaba el abrazo pues me se abrazó a mi con mas fuerza, y se me escapó una sonrisa. Pero lo que más me sorprendió fue que, al separarnos, Aaron recorrió todo mi cuerpo con su mirada. ¿Lo seria el tambien?

- Nosotros nunca volvimos a tener ningun amigo como tu, especialmente yo, que para mi eras como mi otro hermano, yo al principio lo pasé mal. Incluso pensé en escaparme para poder ir a verte - dije, sonriendo y avergonzándome un poco de reconocerlo. - Pero no nos fue mal del todo, aunque la relación con mi padre se fue enfrando cada vez más. Mi hermano esta bien, haciendo lo que más le gustaba: estudiando la carrera que estudió mi madre. Además asi puede estar pendiente de ella, ya que esta algo enferma. Pero bueno, dejemos de hablar de cosas tristes. Que casualidad habernos encontrado aqui, ¿no?

Puse mis manos en la nuca, esperando a que me contestara, y empecé a pensar en todas las cosas que queria contarle, pero sobre todo en una, que quizá era importante que supiera cuanto antes, pues eso demostraba cuanto habia cambiado en todos estos años.
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12234
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Aaron Levian el Jue Mar 24, 2011 1:49 am

Era una situación difícil de definir, era algo muy emotivo el reencuentro de unos amigos de la infancia que eran inseparables, pero además, era extraño. Había demasiadas cosas que contar, demasiadas cosas que sentir y ninguno se atrevía a empezar a contar algo de todo aquello. Lo único que eramos capaces de hacer, era preguntar cosas como si de un desconocido se tratase... ¿Después de tantos años separados no va a ser como antes? supongo que no solo nuestro físico ha cambiado, también nuestro carácter y nuestra forma de ser. Eso podía impedir que nos llevásemos como antes, o puede que nuestra relación mejorase y volviésemos a ser "hermanos" como antes.

Oigo con interés todo lo que dice, sobre Jaime está estudiando una carrera y ahora está encargado de cuidar a su madre enferma. Pobre, no recuerdo muy bien su nombre, pero de pequeños cuando íbamos a su casa me cuidaba como si fuese su hijo y al irme siempre me daba un caramelo. No me atrevo a preguntar que le sucede, no por el momento, tal vez un poco más adelante sea más propicio.

- Yo no entendía porque os habíais ido así, de un día para otro sin despediros... mi madre me dijo que solo era por unos meses por el trabajo de tu padre. Pero nunca... - digo sin terminar la frase. Me siento en el banco de nuevo y me muerdo las uñas de una mano. Es algo que hacía de vez en cuando, aunque creía que ya se me había quitado ese vicio. - Siento lo de tu madre, aún recuerdo las tardes en tu casa y los caramelos que me daba cuando nos íbamos. - digo encogiendo mis hombros. La verdad es que estas conversaciones no pegaban en un día de reencuentro. - ¿Cómo decidiste meterte aquí? yo llevo años viniendo aquí, pero prometo que el puesto de mejor amigo lo sigues ocupando tú. Si lo deseas claro. - digo con una sonrisa.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Joel Hanscom el Jue Mar 24, 2011 3:03 am

Oir de su voz, después de tantos años, como habian sucedido las cosas, me hacian sentir de una forma que nunca antes habia sentido. Ese chico y yo habiamos sido inseparables, yo le cuidaba como si fuera mi otro hermano y en el colegio le defendia de los otros niños que se metian con él. Por eso me senti tan mal cuando mi padre, sin avisar, nos separó de él y ni siquiera nos dejó despedirnos.

- Yo no sabia nada de eso Aaron, mi padre nos dijo que seria solo por un tiempo, pero no era verdad. Él sabia que no volveriamos nunca y quiso, con su buena intencion, hacernos el menor daño posible. Me hubiese gustado despedirme de ti y de tu familia o, al menos, podernos ver de vez en cuando. En cuanto a madre, se encuentra regular, hay algunas cosas que no puede hacer sola, por eso mi hermano vive con ella. Está lo mejor que puede, y yo voy cada cierto tiempo a verla. Con mi padre...eso es otra historia - me siento en el banco algo triste, para continuar contestando a la pregunta de Aaron. - ¿Que como me meti aqui? Pues digamos que un...amigo me recomendó a la persona que se encarga de contratar a la gente, y como me parecia interesante la experiencia, decidí aceptarlo.

Cuando dijo que por su parte el puesto de mejor amigo me seguia perteneciendo, los ojos se me humedecieron y le lanzé una sonrisa estupida.

- Muchas gracias. Me encantaria que volviesemos a tener la misma relación de antes o incluso mejor. Y dime, ¿que es lo que soleis hacer por aqui para entreteneros?
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12234
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Aaron Levian el Mar Mar 29, 2011 6:34 pm

Oigo con interés lo que me dice, y cada vez que oigo una palabra suya me siento algo... ¿cómo podría definirlo? La palabra no sería triste, sería algo así como frustrado. No me gusta nada lo que su padre les obligó a hacer, a mi me hubiese gustado saber todo esto cuando fui pequeño. A lo mejor, mi infancia hubiese sido de otra forma, ahora estoy enfadado con su padre y los míos, por no decirme la verdad.

- ¿El menor daño posible? Pues sinceramente no creo que lo consiguiese, si por lo menos nos hubiesemos despedido... - digo recordando las tardes que me pasaba mirando por la ventana, esperando a que Joel y Jaime llegasen, llamando al timbre para volver a jugar como siempre. Pero ese día no llegó nunca, o ha llegado demasiado tarde para hacer todas esas cosas que me hubiese gustado. - Siento mucho lo de tu madre, aunque seguro que el que peor lo está pasando es tu hermano. Segurpo que le gustaría estar aquí. - digo sonriendo y poniendo mi mano sobre la suya, acariciando levemente su piel. - En cuanto a tu padre... mejor lo dejamos.

Digo haciendo una pequeña pausa, mientras escucho como ha llegado aquí. Es algo interesante como el destino hace que la gente vuelva a encontrarse de nuevo.

- Seguro que nos lo pasamos bien por aquí. Hay bastantes cosas que hacer, podemos hechar unas canastas, ir a nadar al lago. Aunque no te lo recomiendo el agua esta bastante fría. - digo mientras sonrío. - Además puedo presentarte a mis amigas, son bastante simpáticas. Aunque te advierto, Weronika es mia.
avatar
Aaron Levian

Mensajes : 41
Puntos : 12266
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Joel Hanscom el Miér Mar 30, 2011 2:57 am

Viendo la reacción que estaba teniendo a todo lo que le estaba contando sobre mi vida y porque habiamos desaparecido de su vida tan de repente no le estaba haciendo ninguna gracia. Era comprensible, pues habiamos sido amigos duarnte muchos años y, de un dia para otro, mis padres se divorciaron y nos separaron, sin oportunidad de despedirnos y eso creo que fue algo que nos marcó a los tres.

- Me imagino que para ti no debio ser fácil tampoco que tus amigos desaparecieran de esa forma de un dia para otro. Nosotros queriamos ir a verte, de verdad, pero nuestro padre nunca tenia tiempo para llevarnos. De hecho, no ha sido hasta que yo ya me hice mayor de edad cuando pude llevar a Jaime a ver a mi madre. Y si, él si lo está pasando mal porque la ve enferma todos los dias, pero es un chico muy fuerte y puede con ello. Además, ha aprendido del mejor - digo, guiñándole un ojo.

Cuando dice todas las cosas que podemos hacer juntos me vienen a la cabeza un montón de recuerdos de cuando éramos jóvenes. Lo que más me gustaba de todos sus planes era lo de bañarse en el lago. Yo soportaba muy bien el agua fria y además seria una buena forma de hacer ejercicio en este lugar. Y ya puestos, admiraria el cuerpo de Aaron que ya no era un niño sino un hombre. No puedo evitar reirme cuando me dice que una chica, Weronica es suya.

- Me gustaria mucho conocer a tus amigos en este lugar, ya que creo que todos sereis cercanos a mi edad y asi no me aburriré tanto. Y en cuanto a quitarte a tu chica...no creo que eso sea ningun problema tio - digo, sonriendole de medio lado y sonrojándome ligeramente.

Esperemos que se tome bien mi condición sexual. Hacia muchos años que no hablaba con Aaron y no sabia como habia evolucioando su forma de pensar con los años. Por mi bien, espero que no sea de esos heteros cerrados que matarian a todos los homosexuales.
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12234
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro... (Joel Hanscom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.