Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido al campamento
Staff Administrativo.
Últimos temas
» Te gusta, te gusta, vamos a ver hasta cuando te gusta.-
por Jack Sparrow Jue Jul 05, 2012 5:30 pm

» Really happy birthday ~
por Evan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 5:29 am

» Registro de Bungalow.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:26 pm

» Registro de Avatars.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:24 pm

» Registro de grupo.
por Jack Sparrow Mar Jun 26, 2012 5:19 pm

» ¿Jugamos? -
por Michael J. Anderson Miér Nov 02, 2011 1:50 pm

» Bolsas y más bolsas
por Michael J. Anderson Vie Oct 21, 2011 4:10 am

» I want a french kiss
por Philliph Adamek Miér Oct 12, 2011 1:54 am

» Torta de chocolate.
por Michael J. Anderson Lun Oct 03, 2011 5:39 am

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:13 pm

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:52 am

» No hay nada para ver.-
por Yuu Eternalfire Vie Jun 24, 2011 2:29 am

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:31 pm

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:42 pm

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

» Chantra City [afiliación normal]
por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:58 am

» Calor, estrellas y sexo {Hai +18}
por Haideé G. Bright Lun Mayo 09, 2011 2:15 am

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
por Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:54 pm

» Registo de Nombre y Apellido.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 4:24 pm

» Lista de Personajes Predeterminados.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

Ambientación



top posteadores

helado tricolor¡¡(Joel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Scarleth Wheeler el Sáb Mar 19, 2011 3:19 am

Me habia escapado relativamente del campamento para ir a una heladeria para saciar mi apetito quizas voraz que solia llevar yo,afortunadamente me habia logrado comunicar con mis padres,habian estado en muchas actividades y casi no llegaban a casa,asi que la proxima semana partirian hacia Italia,ya que mi hermano se iba a casar,les di mi felicitacion,ya que no podia salir del lugar a menos que hablara con la directora o el que estuviera a cargo,bueno en fin....
Al llegar pedi un helado de los tres sabores mas cotidianos,vainilla,frutillas y chocolate ,pague el pedido y me fui a sentar a un rincon de la misma mirando hacia afuera,aparte que le habia agregado cubierto de chocolate,que mas podia pedir,estaba en el mismo paraiso,durante dos largos meses o incluso mas.
avatar
Scarleth Wheeler

Mensajes : 127
Puntos : 12151
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Aruba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Joel Hanscom el Sáb Mar 19, 2011 3:43 am

Me econtraba dando un paso por el pueblo cercano al campamento, para familiarizarme con el lugar y con las cosas que se podian hace en este lugar, teniendo en cuenta que tenia la intención de pasar bastante tiempo trabajando aqui. era un lugar bastante bonito y tranquilo, donde se podía pasear tranquilamente sin tener que estar temiendo por tu vida porque un coche pueda atropellarte o cualquier otra cosa que suceden en las grandes cuidades.

Caminando sin rumbo pasé por una heladeria y vi, sentada en una de las mesas, a una chica rubia bastante guapa. Que fuese gay no significaba que no supiera cuando una chica era guapa o no. Se estaba comiendo un helado con una pinta buenisima, asi que me acerqué al mostrador y pedi uno igual. Lo pagué y me acerqué a la chica que, por la ripa que llevaba, parecia una de las chicas que estaban en el campamento.

- Estos helados tienen una pinta increible, ¿no te parece? - le pregunté a la chica, sonriendo. - Perdona, es que soy nuevo por aqui y quiero conocer gente con la que relacionarme. Me llamo Joel y soy el nuevo monitor del campamento. ¿Te importa que me siente?
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Scarleth Wheeler el Sáb Mar 19, 2011 10:02 pm

Continuaba comiendo mi delicioso helado,cuando vi de reojo que habia llegado un joven,por que decirlo demasiado guapo,pero bueno.....no podia andar de coqueta,incluso me interesaba ya un chico del campamento,que resulto ser un coordinador,pero en fin... debia olvidarme quizas de enamorarme y seguir con mi vida,como si nada pasara,total estaba joven y a esta edad uno se divierte...

Luego el mismo chico se acerco a mi diciendome que el helado tenia una pinta increible,alce mi cabeza hacia el sonriendo un poco viendo que era el mismo helado que yo me habia comprado,le iba a responder pero prosiguio diciendome que era nuevo,y queria conocer a nueva gente para socializar,se llamaba Joel y era el nuevo monitor del campamento,aquello me hizo atragantarme tosiendo levemente con la servilleta en mis labios.
-eh...claro sientate,yo lleve hace varios dias al campamento,pero si eres el nuevo monitor estoy en problemas no?-argumente con pesar luego del ataque de tos que me dio para seguir.-debido que como soy menor de edad hay que pedir permiso,y yo me escape....,soy Scarleth...-me presente con la vista hacia el y luego la baje a mi helado.
avatar
Scarleth Wheeler

Mensajes : 127
Puntos : 12151
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Aruba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Joel Hanscom el Miér Mar 23, 2011 11:16 pm

La verdad es que esa una de las cosas que si que sabia del campamento. Los menores no podian salir sin permiso de alli, y debian de ser sancionados si incumplian alguna norma. Pero si queria empezar bien con los chicos no debia de ser muy duro con ellos. Asi que sonrei a la chica y la tranquilicé.

- No te preocupes, por esta vez haremos como que no ha pasado nada. Si preguntan, diré que te pedi que me llevara as a tomar un buen helado y sin problemas, ¿de acuerdo?

Prosegui comiendome el delicioso helado que habia comprado. Este era un lugar que me gustaba y al que probablemente, si nada me lo impedia, acabaria por acostumbrarme a él.

- Y dime, ¿que cosas soleis hacer en el campamento?
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Scarleth Wheeler el Jue Mar 24, 2011 12:01 am

Lo mire fijamente a la espera de su respuesta,sabia o esperaba que no me regañara,pero su respuesta me dejo levemente sorprendida ya que me dijo que por esta vez haremos como si no hubiera pasado algo incluso me comento una estrategia para si le preguntaban algo,sonrei algo avergonzada.
-Te prometo que esta es la primera vez sin permiso que salgo del campamento,no lo volvere a hacer sin contar con tu autorizacion,o alguna de las demas personas..-argumente para continuar comiendo lentamente mi helado,y valla que estaba exquisito.
Cuando me pregunto que cosas soliamos hacer en el campamento me encogi de hombros.
-en realidad no mucho...por mi lado....a veces salgo a excursionar,pero escuche que habia llegado un profesor de musica-finalice con una suave sonrisa en mis labios mirandolo.
avatar
Scarleth Wheeler

Mensajes : 127
Puntos : 12151
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Aruba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Joel Hanscom el Vie Mar 25, 2011 1:39 pm

- No te preocupes, sera nuestro pequeño secreto - le dije, guiñándola el ojo.

Me comentó un poco por encima que solian hacer todo tipo de actividades y, lo que más me llamó la atención, que de vez en cuando organizaban excursiones a todo tipo de sitios, tanto al campo para pasar el dia al aire libre y asi poder aprender de la naturaleza, como a pueblos o ciudades cercanas para enseñarles los sitios más conocidos de ese lugar y para que los chicos tuviesen también su tiempo de ocio.

- Por eso me apunté a este sitio, porque me encanta ir de excursión, ya sea al campo al aire libre o a una ciudad para visitar monumentos y esas cosas. ¿A ti que es lo que más te gusta?
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Scarleth Wheeler el Vie Mar 25, 2011 4:34 pm

Rei un poco avergonzada ante su guiñado de ojo argumentandome que seria nuestro pequeño secreto.

Continue escuchando y comiendo a su vez mi helado tricolor para mirarlo cuando me comento de su llegada y cuando me pregunto sobre mi sonrei suavemente.
-me encanta tambien salir de excursion al aire libre,a tocar y cantar...no es que sea cantante.aunque mi hermano me dice que lo soy,pero solo lo veo como un hobbye,un pasatiempo-rei suavemente mi aficion o mas bien habilidad era la cocina,asi que en eso me enfocaria,sobre todo si tenia como un maestro,ayudandome aqui en el campamento.
avatar
Scarleth Wheeler

Mensajes : 127
Puntos : 12151
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Aruba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Joel Hanscom el Sáb Mar 26, 2011 2:45 pm

- Si te soy sincero, a mi también me gusta cantar, pero es algo que no sabe casi nadie. Es algo que hago cuando estoy solo y, generalmente, solo cuando estoy triste. Cuando era jóven componia mis propias canciones usando mis propias experiencias personales para escribir esas canciones. Pero nunca le enseñé ninguna a nadie, me daba demasiada vergüenza que la gente supiese en realidad como era por dentro. He tenido que ser fuerte durante toda mi vida, sobre todo para proteger a mi hermano. Y ahora, aqui estoy, intentando encontrar el rumbo de mi vida. Es curioso, ¿no crees? - dije, con una sonrisa.

Continue comiendome el helado. La conversación con la jóven era bastante interesante, y podria sentarme horas aqui hablando con ella. Según parecía, cuando volviese al campameto tendría una amiga más.
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Scarleth Wheeler el Sáb Mar 26, 2011 3:52 pm

Valla realmente su historia era sorprendente ya que aparte que de compartir los mismos gustos por mi o sea el canto,me comento que cuando era joven componia canciones,yo hacia lo mismo,aunque mis compañeras o mas bien las populares del instituto definitivamente me botaron y hubo un año que me hicieron perder.
-valla,en eso compartimos lo mismo,aunque tu lo haces cuando estas triste,en cambio yo,simplemente lo hago cuando me encuentro triste sin nada que hacer,es un pasatiempo.-rei un poco para limpiarme un poco mi boca con una servilleta,para continuar comiendo.
-yo estoy aqui,debido a que mis padres me enviaron de vacaciones,sabian que este es un lugar casi exclusivo,y bueno me hicieron ese regalo por haber salido con buenas calificaciones.-sonrei con algo de verguienza.
avatar
Scarleth Wheeler

Mensajes : 127
Puntos : 12151
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Aruba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Joel Hanscom el Mar Mar 29, 2011 8:40 pm

- Cantar es la forma que tengo de decir todo lo que siento cuando soy incapaz de hablar. El problema es que nunca he tenido a nadie a quien cantarle esas canciones. Nunca he estado mucho tiempo en un sitio fijo, debido al trabajo de mi padre, lo que me ha impedido tener amigos de verdad. Tuve uno, pero nos separaron cuando mis padres se divorciaron. Desde entonces, he aprendido a valerme por mi mismo para absolutamente todo, aunque no hubiese estado de más a alguien al que poder abrazar cuando me sentia solo.

Recordando esos momentos me puse algo triste, pero no podia dejar que la jóven me viese asi. Le sonrei y segui comiendome el helado. Siempre me habia mostrado fuerte y seguro de mi mismo ante todos y ahora no iba a ser menos.

- ¿Y que me dices de ti? ¿Como es que estas aqui?
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Scarleth Wheeler el Mar Mar 29, 2011 10:22 pm

Me sorprendi ante la narracion o concepto de su parte del canto de el.
Se notaba que realmente le encantaba cantar,y tenia razon aunque por mi lado yo nunca le cante a un chico para atraerlo o conquistarlo,asi que no seria..mmm como decirlo problemas intentarlo aunque seria en un momento bastante adecuado.
Continue comiendo y escuchandolo preguntarme que habia de mi,como era que estaba aqui.
-mmm bueno como te dije,mis padres me regalaron estas vacaciones ya que luego de aqui ingresare a la universidad de Los Àngeles,California para estudiar gastronomia,mencion pasteleria-le sonrei suavemente mirandolo y viendo que me quedaba poco helado.
avatar
Scarleth Wheeler

Mensajes : 127
Puntos : 12151
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Aruba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Joel Hanscom el Miér Mar 30, 2011 4:13 pm

Cuando me dice que va a estudiar en Los Angeles me quedo perplejo. Nunca habia estado en esa ciudad tan grande y con tantas cosas que ver cerca. Además, me hubiese gustado poder ver lsa estrellas de todos los famosos y todas esas cosas. Es en estos momentos cuando habria deseado tener una familia normal y no una contantos problemas. Pero a cada uno le toca vivir su vida, que es lo que define a las personas.

- Tienes mucha suerte de poder estudiar en un lugar como ese. Ojalá yo pudiese tener esa oportunidad, pero de momento me siento orgulloso de lo que he hecho en mi vida. Quizá cuando sea más mayor y tenga el dinero suficiente, me permita el lujo de poder estudiar. A mi también me encanta la cocina, y prácticamente he tenido que aprender yo solo, porque mi padre casi nunca estaba en casa para prepararnos la comida. Y parece ser que se me da bastante bien - dije, sonriendo.
avatar
Joel Hanscom

Mensajes : 30
Puntos : 12054
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Scarleth Wheeler el Miér Mar 30, 2011 5:18 pm

Joel aparte de ser coordinador se veia un chico demasiado agradable y simpatico escuchandole decirme sus perspectivas o mas bien planes a futuro,claro compartia su opinion de gustarle la cocina y todo aquello explicandole una vez que el hubo terminado de hablar.
-Bueno tampoco tanto,fue gracias a mis logros obtenidos,es como una recompensa a mis actos en la secundaria,mis papas me quieren mucho,mi hermano mayor ya con su familia esta en Italia,yo soy la unica que les queda a mis padres...-sonrei mirandolo,aunque mis papas sabian que yo queria cuando cumpliera la mayoria de edad trabajar,para ayudarlos con mis estudios.
avatar
Scarleth Wheeler

Mensajes : 127
Puntos : 12151
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : Aruba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: helado tricolor¡¡(Joel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.