Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido al campamento
Staff Administrativo.
Últimos temas
» Te gusta, te gusta, vamos a ver hasta cuando te gusta.-
por Jack Sparrow Jue Jul 05, 2012 5:30 pm

» Really happy birthday ~
por Evan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 5:29 am

» Registro de Bungalow.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:26 pm

» Registro de Avatars.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:24 pm

» Registro de grupo.
por Jack Sparrow Mar Jun 26, 2012 5:19 pm

» ¿Jugamos? -
por Michael J. Anderson Miér Nov 02, 2011 1:50 pm

» Bolsas y más bolsas
por Michael J. Anderson Vie Oct 21, 2011 4:10 am

» I want a french kiss
por Philliph Adamek Miér Oct 12, 2011 1:54 am

» Torta de chocolate.
por Michael J. Anderson Lun Oct 03, 2011 5:39 am

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:13 pm

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:52 am

» No hay nada para ver.-
por Yuu Eternalfire Vie Jun 24, 2011 2:29 am

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:31 pm

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:42 pm

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

» Chantra City [afiliación normal]
por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:58 am

» Calor, estrellas y sexo {Hai +18}
por Haideé G. Bright Lun Mayo 09, 2011 2:15 am

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
por Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:54 pm

» Registo de Nombre y Apellido.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 4:24 pm

» Lista de Personajes Predeterminados.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

Ambientación



top posteadores

Algo de relajamiento luego de la clase... {Danielle M.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de relajamiento luego de la clase... {Danielle M.}

Mensaje por George D. Miller el Mar Mar 22, 2011 6:04 am

Finalmente la primera clase de música había finalizado... Realmente todo iba a paso normal, Mis alumnos se portaban bastante bien y Realmente había muchos interesados por la música, Se notaba en el brillo de sus ojos ese instantáneo gusto por lo que están haciendo y Por lo que quieren hacer cuando ya estén más grandes. Fue por eso que entré a acá, Adoro ver a jóvenes sujetos y A veces hasta niños que adorarían estar frente a un escenario como una estrella, Quizá imitando a su cantante o Banda favorita pero, El caso es, Estar hay, Qué el público comience a clamar tu nombre y Tu, Divirtiéndote al máximo.

Tenía muchos alumnos, De distintas edades y Sexos... Y realmente muchos me caían bastante bien, Por cierto había muchas chicas, Y por lo que me di cuenta muchas solo iban a verme pero, No estoy interesado en chicas así, Lo encuentro algo... Infantil pero, Había una chica en particular que me llamaba la atención. Cada vez que tenía una pregunta ella al instante me pedía respuesta y, Siempre deseaba que le enseñara más y Por ello teníamos unas especies de clases privadas. Realmente aquella chica era muy atractiva, Mi rubia preferida y Elle, Se convirtió en mi alumna favorita por cierto.

Así que después de que la clase terminara decidí ir a mi Bungalow, Me puse algo más cómodo... Unos shorts rojos y Una polera negra, Con unas sandalias y Unas gafas para luego salir y Caminar un rato por el campamento. Saludando a otros trabajadores, Alumnos y Gente del lugar. Por lo que al perderme pude llegar hasta un lago, Un gran y Hermoso lago que me llamó mucho la atención, Luego divisé una hermosa cascada y Me acerqué más a esta, Pude notar a una chica rubia sentada por hay jugando con el agua... Por lo que me acerqué más hasta poder saber quien era - Elle - Susurré. En cierta forma me sentía demasiado feliz al verla. Finalmente ya estaba a su lado, Me senté junto a ella y Le di un rápido beso en la mejilla - ¿Cómo está mi alumna favorita? - Le dije mientras sacaba mi lengua y Luego mantenía una sonrisa dulce.
avatar
George D. Miller

Mensajes : 11
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de relajamiento luego de la clase... {Danielle M.}

Mensaje por Danielle A. Meyers el Mar Mar 22, 2011 6:17 am

Aqui todo era muy distinto, distinto a lo que pensaba muchas veces, pero me agradaban las clases más si eran de música, siempre me ha interesado pero no sé porque me cuesta tanto aprender mas de lo normal, quizás no sea tan fácil como yo lo creía, todo tiene su dificultad pero esta si es difícil a ratos. él profe era encantador sus clases eran bastante dinámicas y me divertidas y eso hacia que participara de ella. Esperaba que con el tiempo aprendiera lo suficiente.

Despues de clases no me gustaba quedarme encerrada haciendo nada, no conocía a muchas personas aún pero ya la iba a conocer todo a su tiempo.
Sali de mi Bungalow, me cambie un poco de ropa por algo mas veraniego, una polera que caia por uno de mis hombros, unos short unas sandalias cómodas mis lente y mi movil nada mas que eso. Caminé por varias partes pero mas me llamo la atención una cascada, cascada que todos coemntaban sobre ella. me senté a la orilla epnsado en el profesor George lo encantador que era y la paciencia de ensenarme todo loq ue yo quisiera sonreia cuando escuche mi nombre levemente no me di vuelta creia haber alucinado por un momento, pero luego sentí que estaba alguien a mi aldo sonrei ampliamente feliz de verlo al lado mio. -Bien, y tú? profesor querido, dije algo patuda al tratarlo de tú pero el usted creo que era solo para la clase nada mas, ahora estabamos algo solo y podría tutearlo con un poco de confianza,lo mire con una sonrisa.
avatar
Danielle A. Meyers

Mensajes : 12
Puntos : 12315
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de relajamiento luego de la clase... {Danielle M.}

Mensaje por George D. Miller el Mar Mar 22, 2011 6:31 am

Realmente podría decir que Danielle era mi alumna preferida... Era dedicada, Atenta, Tierna, Tenía esa pasión por la música y Sin duda alguna sabe como tratarme, Realmente me sentía completamente atraído por ella, Es como si ambos fuéramos una especie de imanes y Yo necesitara estar cerca de ella pero, No se, Los alumnos pensarían mal y Con eso los encargados del campamento pero, Se supone que estamos en el verano, Y en el verano solo hay que disfrutar y, Divertirse. Sin olvidar que además, Su cuerpo la favorecía mucho, Esa ropa que traía la hacía ver absolutamente sexy y, Más la forma de su mirada y Ese brillo natural en sus hermosos ojos.

Pude verla sonreír y Luego pensé un rato, Miré hacia la cascada unos minutos deteniéndome a pensar, Qué respondería, Realmente estoy bien o Solo quiero algo de diversión?, Realmente estoy en una posición algo extraña. - Pues por mi parte, Las clases han salido de maravilla... Y por eso tengo que agradecerte, Me haz ayudado mucho - Comenté mientras apoyaba mis manos en el suelo y La miraba sonriente - Haz echo que esté más despierto y Además, Me recuerdas que debo permanecer cerca de mis alumnos talentosos - Susurré esto de una forma que solo ella pudiera escuchar, Y luego pensé en como me llamó, Querido Profesor, Lo encontraba algo tonto para mi... Solo tengo 22 años y Ella unos 19 por lo menos y Realmente la diferencia de edad es mínima. - Elle, No estamos en clases... Puedes llamarme George o, Solo Geo - Dije antes de guiñarle un ojo y Luego volver mi vista a la cascada.
avatar
George D. Miller

Mensajes : 11
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de relajamiento luego de la clase... {Danielle M.}

Mensaje por Danielle A. Meyers el Mar Mar 22, 2011 6:47 am

Era demasiado atractivo el profesor, sus ojos me cautivaban, era tierno agradable muy atento, no tan solo conmigo, si no con todos, talentoso ufff, eso le brillaba, y no podía negar que era muy deseable. Me atraía pero quizás eso no era bueno, quizás a el eso le traería algunos problemas, pero quien se iba a enterar de que el me encantaba nadie lo sabía era un secreto que por ahora esconderé. Pero en verano todo puede suceder mas en un campamento, donde uno busca divertirse de todas formas posibles y con quien sea, pero, yo no era de esas, me divertía a mi manera y con ciertas personas. Quizás él podría ayudarme a divertirme, vaya que cosas estoy pensando, baje la mirada mientras él observaba la cascada.

El sitio era hermoso, la cascada era bellísima, que mejor compañía me había llegado hasta allí, George, me alegraba tenerlo a mi lado quería abrazarlo pero me contuve, algo ruborizada por sus miradas y sus palabras. –no me agradezcas nada lo hago con mucho gusto, me gusta ayudarte- respondí sonriente.-eres bastante despierto, estas y atento, eso me encanta, tú me enseñas me motivas y eso da ánimo para asistir a tus clases, no son monótonas ni aburridas- comenté algo ruborizada, Tenía razón no estábamos en clases como para llamarlo “querido profesor” que tonta era. –Está bien George, no te diré más querido profesor, excepto cuando estemos los dos solos- le guiñe el ojo al igual que él, sin dejar de mirarle. - y ¿que haces aquí?- pregunte algo curiosa, no era normal ver a un profesor por aquí, aunque el era especial.
avatar
Danielle A. Meyers

Mensajes : 12
Puntos : 12315
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de relajamiento luego de la clase... {Danielle M.}

Mensaje por George D. Miller el Miér Mar 23, 2011 5:21 am

Cada instante en la que dejaba mi mirada sobre la de ella su, Sonrisa me cautivaba y Sin duda mi sonrisa se agrandaba un poco. Mis mejillas comenzaron a tomar un leve color más rojo, Y la verdad no me molestaba en lo más mínimo, Porque con esa suave brisa que regalaba el viento aquel color se hacía un poco más natural y Además, Me ayudaba a relajarme sin ninguna duda... Mi cabello comenzaba a elevarse y A moverse de forma lenta, Mientras yo sonreía volviendo mi mirada nuevamente a la hermosa y Gran cascada... Cuántas veces me eh imaginado hay abajo junto a ella, Como dos jóvenes, Si quizá hubiera estado aquí como campista alguna vez, Todo sería distinto... En parte, Pero ahora que tengo esta responsabilidad no es muy bueno estar con los alumnos, Pero ya nada importa, Solo quiero divertirme y Ser, Feliz, Además podría ayudarla un poco a divertirse...

Luego de quedarme mirándola un buen rato, Pude notar su sonrojo, Ciertamente por experiencia me di cuenta que estábamos en un mismo caso... Y yo me aprovecharía un poco de ello. Luego al momento de escucharla solo podía sonreír - Como no agradecerte... Has echo mucho por mi y, Bueno... Gracias por pensar eso de mi - Sonreí mientras ladeaba la cabeza pasando con cuidado mi brazo por su cintura. - Creo que, De algo sirve ser joven... Al menos así puedo acercarme más a ustedes - Dije mientras llevaba mi mano libre a mi cabello, Ordenándolo un poco. Luego escuché sus próximas palabras y Solté una risita cuando me habló usando mi nombre. Finalmente oí su pregunta y La miré con dulzura - Pues estaba algo solo e Intranquilo por allá... - Dije refiriéndome al centro del campamento - Y decidí caminar un rato... Hace calor y, Es un lindo día para pasear o, Para salir con alguien, ¿No crees? - Pregunté mientras acariciaba con cuidado su cintura.
avatar
George D. Miller

Mensajes : 11
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de relajamiento luego de la clase... {Danielle M.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.