Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido al campamento
Staff Administrativo.
Últimos temas
» Te gusta, te gusta, vamos a ver hasta cuando te gusta.-
por Jack Sparrow Jue Jul 05, 2012 5:30 pm

» Really happy birthday ~
por Evan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 5:29 am

» Registro de Bungalow.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:26 pm

» Registro de Avatars.
por Andie Dankworth Miér Jun 27, 2012 8:24 pm

» Registro de grupo.
por Jack Sparrow Mar Jun 26, 2012 5:19 pm

» ¿Jugamos? -
por Michael J. Anderson Miér Nov 02, 2011 1:50 pm

» Bolsas y más bolsas
por Michael J. Anderson Vie Oct 21, 2011 4:10 am

» I want a french kiss
por Philliph Adamek Miér Oct 12, 2011 1:54 am

» Torta de chocolate.
por Michael J. Anderson Lun Oct 03, 2011 5:39 am

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:13 pm

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 24, 2011 5:52 am

» No hay nada para ver.-
por Yuu Eternalfire Vie Jun 24, 2011 2:29 am

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal}
por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:31 pm

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:42 pm

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

» Chantra City [afiliación normal]
por Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:58 am

» Calor, estrellas y sexo {Hai +18}
por Haideé G. Bright Lun Mayo 09, 2011 2:15 am

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
por Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:54 pm

» Registo de Nombre y Apellido.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 4:24 pm

» Lista de Personajes Predeterminados.
por August T. Henley Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

Ambientación



top posteadores

Que día más aburrido [Kyuh]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 3:03 am

*Sinceramente no sé que hacía aquí, este era un sitio abarrotado de gente y normalmente yo siempre solía estar sola, eso de relacionarme no se me daba del todo bien, era bastante tímida hasta que cogía confianza con la gente, luego podía llegar a ser una autentica pesadilla, aunque nunca intencionadamente.
El caso es que estaba allí, no tenía ganas de salir fuera y bueno tampoco tenía ganas de hacer nada en particular, estaba aburrida y parecía que así me iba a quedar todo el día como no hiciera algo de provecho.
Miré a mi alrededor, había gente por todos los lados, pero nadie con quien tuviera la suficiente confianza como para ponerme hablar con ellos, suspiré indignada, estaba harta de mi antisocialidad, tenía que hacer algo pronto, pero hoy no era el día, no tenía nada de ganas.
Me acerqué hasta uno de los sofás que había en la sala y me tiré encima suya desde lo lejos, cayendo en una postura un tanto extraña*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 3:20 am

Kyuhyun había echo un gran descubrimiento que le aliviaría el resto de su estancia en el campamento. La sala de recreación. Era cierto que estaba a rebosar de gente, pero curiosamente eso no le importaba en absoluto, ya que tenía en frente un televisor, que en estos momentos mostraba unos desagradables gráficos de zombies siendo acribillados por una simple pistola, conectado a una consola cuyo mando estaba en las manos del joven.

Tenía la certeza de que iba a pasar ahí mucho tiempo, alejado del resto del mundo, a pesar de que la gran mayoría de los juegos fueran "para niñas" o "de princesas". Por suerte había algunos que podrían ayudarle a matar el tiempo a pesar de que no fueran de lo mejor. Por ejemplo estos zombies que mataba una y otra vez pulsando varios botones del mando de pástico. No era demasiado divertido, pero era mejor que cualquier otra cosa que propusieran los monitores del lugar.

Llevaba ya un rato jugando y se notaba que ya lo hacía con desgana. Era bastante monótono y los gráficos, malísimos. Aún así continuó la batalla ya que no tenía nada mejor que hacer. En ese momento sinitó como una chica se tiraba en el sofá de cualquier manera, sin fijarse exactamente donde ni como. Le dirigió una breve y desinteresada mirada.
-Si no te mueves, mañana te dolerá la espalda.-le dijo Kyu, mirando la pantalla de nuevo.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 3:28 am

*Seguía allí tirada en el sillón sin molestarme ni si quiera en ponerme bien, la verdad es que para ser una posición un tanto extraña tampoco se estaba tan mal así. Miraba a mi alrededor intentando descubrir a alguien conocido, pero nada, la verdad es que tampoco es que tuviera a muchos por encontrarme puesto que solo había intercambiado unas cuantas palabras con dos o tres chicas del campamento, bueno, una de ellas ni si quiera era de aquí. Suspiré pensando en qué podía hacer durante toda esta larguísima tarde que me quedaba por delante hasta que la voz de un chico me sacó de mis pensamientos, miré en la dirección de la cual provenía la voz y encontré a un chico jugando al videojuego. Ahora sí que me puse de manera correcta y le observé detenidamente, la verdad es que no le conocía de nada* No te preocupes, soy inmune al dolor *Le dije en tono divertido. Lo cierto es que ya me habían pasado tantas cosas y me había hecho tantas veces daño que ya me había terminado acostumbrando* ¿A qué juegas? *Le pregunté pensando que así podría salir un poco de mi aburrimiento*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 4:00 am

Fingía haber recuperado todo el interés en los mugrientos personajes, ya que su comentario había incitado a la chica a comenzar una conversación con él. Justo lo que le faltaba, cumplir de nuevo con aquello que sus padres esperaban de él, que esta vez era socializar y hacer nuevos amigos. No se daban cuenta de lo que su hijo quería en realidad, que era estar solo, sobre todo después del accidente de coche y de descubrir como eran realmente las personas a las que había llamado amigos.

-No, no me preocupa.-le contestó, tan amable como siempre y sin mirarla aún. Y no le preocupaba. No le importaba en absoluto toda aquella gente con la que pretendían hacerle convivir el resto del verano. Conviviría con ellos, sí, pero de lejos.

-Pues a un videojuego.-le respondió con un aire de desinterés e indiferencia, mientras se inclinaba levemente hacia delante y estiraba uno de sus brazos para coger la caja del juego que se encontraba en una pequeña mesa entre el televisor y el sofá. Se la lanzó sobre el regazo sin ninguna delicadeza mientras se sentaba bien de nuevo con la esperanza de que se entretuviera con los dibujitos y se callara. Nunca admitiría que estaba cansado del juego y que le vendría realmente bien alguien con quien tener una conversación
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 4:38 am

*Escuché la primera contestación del chico y le miré con una ceja alzada, la verdad es que no entendía muy bien su actitud, era un tanto extraña, primero me decía que me iba a hacer daño... y luego decía que no le importaba...* Entonces, si no te preocupa... ¿por qué me lo dices? *Le pregunté mirándole. Aquel chico parecía un poco borde, justo de las personas que no me gustaba encontrarme en mi camino, puesto que yo siempre era un blanco fijo para que descargara su ira contra mí, pero qué le iba a hacer, me había tocado encontrarme con aquel chico, al cual parecía no haberle hecho mucha gracia encontrarse conmigo. Suspiré al escuchar su segunda contestación* Eso ya lo suponía *Le dije en un tono como de burla. Lo cierto es que seguramente eso no es que hubiera mejorado las cosas, pero estaba cansada de que todo el mundo me tratase así. De repente noté como la caja del juego caía sobre mi regazo* Eh! Ten más cuidado *Protesté, ya que aunque no fuera el caso, podría haberme hecho daño*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 4:56 am

Kyuhyun puso los ojos en blanco ante la pregunta de la joven. Sentía su mirada clavada en él pero la ignoró por completo.
-Era un simple consejo. Tú decides tenerlo en cuenta o no, eso a mi no me importa.-le respondió. Sabía que estaba siendo un poco borde con la chica pero no podía evitarlo, no estaba precisamente en su mejor momento y el juego no era suficiente para descargar su frustración. Definitivamente necesitaba un cigarrillo. Y más aún después de escuchar el tono de burla con el que respondió a su afirmación. Al menos ella intentaba defenderse de sus desinteresados ataques como podía.

Cuando la morena se quejó por su forma de darle la caja del juego no pudo evitar dibujar una débil e irónica sonrisa en sus labios.
-Solo es una caja de plástico. No te va a matar.-le dijo después de detener el juego y y dirigir la vista hacia ella mientras le hablaba. Miró hacia la consola, frunciendo el ceño, y la miró de nuevo.-¿Quieres unirte?-le preguntó con una casi imperceptible sonrisa mientras le ofrecía el mando. Se había cansado de comportarse mal con ella, él no era asi realmente y no era justo que ella pagara por su humor.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 5:04 am

*Me quedé observando la caja del juego durante unos segundos, pero la verdad es que eso no era muy entretenido. Escuché nuevamente al chico hablar y le miré nuevamente con una ceja alzada, de verdad no podía entender cómo la gente podía tratarte de aquella forma sin ni si quiera conocerte de nada, bueno, lo cierto es que ya estaba un poco acostumbrada, nadie se molestaba en tener una conversación conmigo, simplemente me juzgaban por esa actitud infantil que tenía, pero no me importaba, puesto que yo estaba feliz así y cuando me lo proponía y quería podía llegar a ser una de las personas más maduras que existen* Gracias por el consejo, pero sé cuidar de mí misma, no necesito que nadie me diga que está bien o está mal *Le dije en un tono más borde de lo habitual, pero que aún así seguía siendo un tanto dulce, no me salía enfadarme. Posteriormente escuché su siguiente comentario y suspiré negando con la cabeza* No he dicho que me vaya a matar, solo que tengas cuidado *Añadí volviendo a mirar la caja, puesto que era lo más interesante que había por allí. Tras unos instantes de silencio escuché la propuesta del chico y le miré un tanto asombrada, tenía unos cambios de humor muy repentinos* Esta bien, pero tendrás que explicarme cómo es *Le dije aceptando la propuesta finalmente*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 4:34 pm

Kyu consideraba que esa forma de pensar era demasiado inmadura. Había que aprender a aceptar los consejos, dejado de lado el orgullo, pero todos éran libres de hacer y pensar lo que quisieran.
-Como quieras... No volveré a aconsejarte nada.-le dijo, algo molesto. No le parecía bien que denegara un buen consejo que le había dado desinteresadamente y con ese tono de voz que pretendía ser borde sin demasiado éxito, parecía que la dulzura le salía de manera natural. Aunque quizás se lo merecia por haberse comportado mal con ella desde un principio.

-Está bien.-se contuvo de añadir otro comentario que la ofendira, había decidido definitivamente comportarse lo mejor que pudieracon ella. Se notaba que estaba un poco cansada de este tipo de comentarios. Era el blanco perfecto para descargar el mal humor, su tono de voz y expresión infantil le saban un aspecto débil y fácil de controlar. Probablemente se contuvo de continuar picándola por ello. Le dió el mando y se levató para coger el otro que se encontraba junto a la consola.

-Bien, es simple.-comenzó a explicarle mientras se sentaba de nuevo.-Se basa en pulsar estos botones.-le indicó cuáles eran en el mando de ella.-para matar a los zombies.
La verdad es que era un juego bastante ridículo, monótono y sin ninguna trama interesante, pero a él le servía para matar el tiempo.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 4:59 pm

*Escuché el primer comentario del chico y me mordí el labio inferior con cierto nerviosismo, se notaba que le había sentado mal lo que le había dicho y lo cierto es que a mí no me gustaba tratar así a las personas, pero pensándolo bien, él tampoco me había tratado de una forma muy amable, aunque yo nunca había sido así, por mucho que me dijeran, me ofendieran o se metieran conmigo, yo nunca había tratado mal a una persona, no sé, no me salía, luego me sentía demasiado culpable y tenía que pedir disculpas, aunque yo fuera el mayor enemigo de esa persona. Suspiré y decidí no hacer ningún comentario que pudiera molestarle, ya que parecía que el chico se había cansado de tratarme mal y no quería que se arrepintiera de ello. Sonreí cogiendo el mando de las manos del chico y escuché sus instrucciones* Parece fácil *Le dije sin borrar la sonrisa de mi rostro. Comenzamos a jugar en silencio, pero lo cierto es que la palabra silencio no iba mucho conmigo* ¿Vienes mucho por aquí? *Pregunté mientras jugaba, bueno, mientras intentaba jugar, ya que no se me daba muy bien*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 5:33 pm


Ella parecía arrepentida de haberle respondido de aquella forma al joven, pero éste decidió pasarlo por alto y no hacer más referencias al tema. Haría un borrón y cuenta nueva. Sería lo más amable que pudiera con ella a pesar de que no le gustaba saber que era lo que sus padres querían de él. Quizás lo que más le costaría sería adaptarse a ese aparente optimismo e interminable felicidad que parecía rodear constantemente a la chica, sin apenas alterarse. Definitivamente podía tirarle algo a la cabeza que al minuto estaría sonriendole ampliamente de nuevo.

-Sí, lo es.-respondía a su comentario mientras ponía el juego de nuevo.-Y algo aburrido, pero es uno de los más interesantes que hay por aquí...-la gran mayoría de los juegos que había eran infantiles, para niños pequeños, y prefería aburrirse con un juego sangriento que aburrirse con Winnie the Pooh o algo parecido.

Escuchó su pregunta y suspiró. Era obvio que la chica no pensaba quedarse callada bajo ningún concepto, así que se resignó a paticipar en la conversación sin quejarse.
-No, he llegado esta mañana y es la primera vez que vengo a este campamento.-le explicó mientras observaba como jugaba ella. Lo hacía bastante mal, pero este era el tipo de juego en el que los movimientos son casi siempre iguales y era fácil de aprender, por lo que debería cogerle el truco bastante rápido.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 5:42 pm

*Escuché lo que me dijo el chico y sonreí, la verdad es que no entendía por qué jugaba a un juego que realmente no le gustaba, cuando podría estar haciendo otra cosa que sí que le apeteciera hacer, pero bueno, eso era algo en lo que y no me iba a meter, cada uno hacía lo que quería, cuando quería y donde quería y eso era algo que ni yo ni nadie podía cambiar.
Seguí jugando, cada vez lo hacía un poco mejor, pero tampoco llegaba a ser tan buena como lo era aquel chico, pero supongo que jugando un ratito más podría llegar a igualarle, o quizás no, quién sabe.
Escuché la contestación del chico y sonreí, al parecer él también era nuevo y seguramente no conociera a casi nadie, al igual que yo, con la única diferencia de que yo ya llevaba dos días en el campamento y había sido incapaz de relacionarme* Vaya, tú también eres nuevo, yo solamente llevo dos días aquí, la verdad es que no está tan mal como pensaba *Le comenté al chico mientras continuábamos matando a los zombies que salían en la pantalla* Por cierto me llamo Laia, ¿y tú? *Me presenté finalmente*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 6:08 pm

Tal y como pensaba, la chica fue mejorando poco a poco la forma de jugar, aunque no igualaba a Kyuhyun, ya que él era realmente bueno con cualquier videojuego que le propusieran. Era el resultado de 18 años de aburrimiento, destreza con los videojuegos y el saber tocar varios instrumentos, algo que él consideraba inútil a pesar de que disfrutara los momentos en los que se encerraba en sí mismo tocandolos en completa traquilidad.

Escuchó la respuesta de la chica y asintió levemente, rechazando interiormente lo que decía. Para él, este lugar era una cárcel ya que no había ido por voluntad propia. EN estos momentos prefería mil veces estar en su casa aguantando las clases de música que tomaba, también, por voluntad de su familia. Era horrible tener una vida completamente manipulada y planificada, pero ya estaba acostumbrado y hacía tiempo que se había resignado a callarse y aceptarlo todo en silencio, rebelarse no le valía de nada. No sabía qué pensar, si desear pensar como la chica con el tiempo o continuar con su propia forma de pensar.
-Espero que tengas razón.-contestó a la vez que empeoraba poco a poco su forma de jugar por aburrimiento.

-Kyuhyun.-respondió simplemente mientras veía como en la pantalla salía la cara de un zombie acercándose rápidamente a la vez que aparecían en grande las letras "GAME OVER" pintadas con sangre. Puso los ojos en blanco ante la imagen mientras pensaba sarcásticamente en lo nteresante que había sido la partida.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 6:23 pm

*Escuché las palabras del chico y sonreí levemente echándole un pequeño vistazo, distrayéndome por momentos de la pantalla* La verdad es que yo pensaba como tú, pero bueno, te irás acostumbrando, hay gente maja *Comenté volviendo a mirar a la pantalla. La verdad es que no sabía si la gente era maja o no puesto que no había entablado conversación con ninguna, bueno sí, con una chica, y la verdad es que no es que nos llevásemos muy bien, pero tampoco iba a comenzar a hablarle al chico de lo que había entrado en el campamento. Yo me caracterizaba por ser una chica bastante optimista, así que prefería esperar y pensar que las cosas iban a cambiar a mejor.
Posteriormente escuché como se presentaba el chico y sonreí ampliamente, al final había dejado los malos modales a un lado y parecía que iba a tener un trato mucho más agradable* Encanta Kyuhyun *Le dije viendo como acababa la partida* Vaya... se nota que no soy muy buena *Añadí mirando al chico*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 6:43 pm

Gente maja. La verdad es que eso no le importaba en absoluto, pero estaba seguro de que, al menos, sí se acostumbraría a estar en el lugar. Tenía bastante facilidad para adaptarse a cualquier cosa. Aún así, no pudo evitar sonreir levemente ante el otra vez presente optimismo de Laia. Al menos sabía con certeza que no todos eran el típico modelo de niñitos que iban al campamento a hacer el idiota con otro montón de gente, como su compañero de bungalow. En cambio esta chica parecía que sí había ido alli por diversión.

Dejó el mando sobre la mesa y miró a la chica justo a tiempo para ver como una amplia sonrisa se formaba en su cara. Obviamente se alegraba de que Kyu hubiera abandonado su mala actitud con ella.

-Igualmente Laia...-respondió simplemente mientras ella miraba en la pntalla como terminaba la partida. Ella volvió a centrar su mirada en el de nuevo.-No, en realidad ha sido por mi culpa.-le dijo, aunque no era del todo cierto. Si Laia jugara bien, la partida habría continuado, al menos para ella.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 6:54 pm

*La verdad es que la tarde estaba saliendo mejor de lo que esperaba, lo cierto es que pensaba que iba a estar sola durante todo el día, pero gracias a Kyuh y bueno, borrando nuestras primeras palabras cruzadas, la tarde se me estaba haciendo mucho más amena y se estaba pasando más rápido, imaginaba que para él no tanto, pero bueno, al menos había dejado su actitud de antes y me hacía sentirme mucho más cómoda allí. Continué mirándole sin borrar la sonrisa de mis labios, lo cierto es que no podía dejar de sonreír, no solo hoy, si no cada día de mi vida, iba sonriendo a todos los lados, pocas veces dejaba de hacerlo, y si así era, al poco rato encontraba una escusa para volver a hacerlo otra vez.
Escuché lo último que me dijo Kyu y la verdad es que me alegré, parecía que quería hacerme sentir bien* Bueno, digamos que fue culpa de los dos *Le dije en tono divertido sin dejar de mirarle en ningún momento* Bueno, ¿y cuántos años tienes? *Pregunté dejando el mando en su sitio*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 7:15 pm

Ella parecía estar divirtiéndose, al menos mas que Kyu. No era que él se aburriera, si no que las pocas ganas que tenía de estar allí le enturbiaban el ánimo y más aún la perspectiva de que el verano acababa de empezar. Laia continuaba sonriendo, lo cual ya le parecía habitual en ella, y se notaba que se sentía como un pez en el agua, ahí sentada, hablando con Kyu.

Este, sin embargo, seguía manteniendo el rostro serio pero amable y sonreía un poco cuando lo consideraba necesario, costumbre que había desarrollado durante toda su vida. Aún así, se le hacía bastante difícil desconfiar lo más mínimo de la joven, ya que se veía a kilómetros lo inocente, natural y sincera que era, a parte de que era obvio que no le gustaba hacer sentir mal a los demás.

Kyuhyun pensó que la chica no le caía del todo mas y que quizás su estancia allí no fuera tan mala como había pensado. A fin de cuentas, no tendría a sus padres organizandole el día al milímetro y puede que conociera a gente interesante. Vió en el rostro de la chica que su alegría se incrementaba un poco más ante sus palabras. Sin lugar a dudas la compararía con una fuente de felicidad inagotable.
-Dieciocho.-respondió a su pregunta.-¿Y tú?-le preguntó, más por obligación que por interés.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 7:30 pm

*Escuché la respuesta del chico y sonreí una vez más, la verdad es que ya imaginaba que era mayor que yo, lo cierto es que parecía mucho más maduro que yo, bueno, cualquier persona, hasta un chico de 5 años es más maduro que yo, aunque cuando yo me lo proponía no era tan infantil como aparentaba y podía comportarme como una persona de mi edad* Yo tengo 16 *Le contesté mirándole, la verdad es que me había dado cuenta desde que había entablado conversación con Kyuh, por llamarlo de alguna forma ya que la única que hablaba era yo, que no era un chico muy parlanchín, la verdad es que no entendía muy bien el por qué de aquella actitud* Espero que no te moleste, pero... ¿por qué tienes esa actitud? *Le pregunté curiosa sabiendo que su contestación podría ser del estilo, métete en tus asuntos o a ti qué te importa, pero bueno, si había otra cosa que me caracterizaba es que era muy curiosa y a causa de ello me había que llevado alguna que otra mala contestación, pero me daba igual, no lo podía evitar*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 8:02 pm

Escuchó su respuesta y asintió lentamente con la cabeza, pensativo. Era obvio que era menor que él y que, al menos físicamente, no tendría menos de dieciseis años. No consideraba que fuera una inmadura, puede que esa actitud fuera una simple coraza para protegerse del mundo, ya que se notaba que, si quería, podía cambiar el chip y comportarse de otra forma.

Desvió la mirada y la cabeza hacia el televisor momentáneamente, alzando las cejas y evitando poner una mala cara ante su pregunta. Él siempre había sido así, pero esa actitud se había incrementado notablemente desde el accidente de coche y desde entonces no pudo ni quiso cambiarla.
-Tendría que contarte mi vida para que lo entendieras.-le respondió lo más amablemente que pudo, observando que la curiosa chica esperaba una contestación borde, como era lógico teniendo en cuenta su actitud anterior.

-Y sí, soy bastante callado, pero eso es porque prefiero escuchar antes que hablar.-dijo con una leve sonrisa, probablemente respondiendo a alguna de sus dudas. Esperaba que se diera por satisfecha con eso. Al menos por el momento ya que no tenía ganas de contarle su vida a una desconocida.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 8:09 pm

*Escuché la respuesta del chico y me quedé bastante sorprendida, ya que la contestación bastante correcta, sin ánimo de ofenderme ni nada por el estilo, sonreí satisfecha con lo que me había dicho, ya que al menos no había sido nada borde conmigo* Entiendo... no es fácil contar cosas de tu vida a alguien que acabas de conocer *Le dije mirándole. La verdad es que yo era totalmente contraria a Kyuh, él intentaba contestar las cosas con menos de dos palabras, pero yo sin embargo, cada vez que hablaba, soltaba un montón de frases y no me callaba ni debajo del agua, algo que sacaba de quicio a más de una persona con las que me había topado a lo largo de mi vida.
Escuché lo siguiente que me dijo y sonreí asintiendo con la cabeza* Sí, me he dado cuenta, como tú te habrás dado cuenta de que yo totalmente lo opuesto *Dije en tono divertido. Posteriormente me recosté en el sofá y me quedé pensando en silencio, algo raro en mí, pero tenía la sensación de que como siguiera así el chico se iba a cansar de mí, se iba a largar y me iba a quedar sola una vez más*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 8:45 pm

Laia se sorprendió ante la contestación de Kyuhyun y pareció bastarle con haber escuchado la escueta respuesta. Tal y como el chico pensaba, ella esperaba que le saltara con otra respuesta borde y era obvio que le agradaba que no hubiera sido así. Poco a poco iba cambiado su actitud con ella.

-No, no lo es...-comentó dándole toda la razón. A parte de callado, era muy reservado y nunca había sentido la necesidad de contarle sus pensamientos y penurias a nadie. Todos le decían que no debería hacer eso, que no era bueno para él, pero no le importaba. No tenía a nadie a quien contarle nada ni me molestaba en buscar a esa persona porque el estaba perfectamente bien así.

-Ya, pero eso es bueno si intentas hablar con alguien como yo.-le dijo Kyuhyun, manteniendo la leve sonrisa. Si ella no hablara ni hiciera tantas preguntas, la "conversación" habría sido aburrida, eso en el caso de que hubiera una conversación. Observó como la chica se recostaba en el sofá, en silencio y sumida en sus pensamientos, algo que se le antojó bastante extraño venido de ella.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 9:00 pm

*Escuché como el chico me daba la razón, la verdad es que eso era una de las cosas que entendía a la perfección. Yo era muy espontanea, era un terremoto que no callaba, pero aún así había cosas que me callaba, había cosas que no le había contado a nadie y que seguramente a nadie contaría hasta que no encontrara a la persona indicada para hacerlo. En mi vida también había habido muchos altibajos, pero eso era algo que no mostraba y que la gente no veía debido a mi forma de ser, por eso me sentía orgullosa de mí misma, había conseguido evitar que saliesen de mí los malos recuerdos.
Escuché lo que me dijo el chico y sonreí incorporándome un poco para verle mejor* Sí, y la verdad que no te creas que es fácil *Le dije sin borrar la sonrisa de mis labios* Aunque lo cierto es que ya estoy acostumbrada y poco a poco voy cogiendo el truquillo *Añadí en tono divertido. Era curioso, pero los pensamientos que había tenido hace unos segundos de los momentos malos de mi vida habían desaparecido sin que nadie lo notase, bueno en este caso Kyuh, esa era mi gran habilidad*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 9:25 pm

Kyuhyun escuchó su respuesta y sonrió. Entendía que no debía ser fácil en absoluto estar solo con él, ya que la conversación prácticamente corría a cargo de la otra persona y él no ayudaba en absoluto a proponer nuevos temas o proporcionar preguntas que la animasen. Algo que él pensaba que no pordría cambiar debido a su carárter serio y relajado. Antes, escuchaba a la gente para formar una idea de como era la persona y entablar una amistad. Ahora, solo escuchaba sin ningún fin ni interés. No se esforzaba en absoluto en hacer buenas migas con el resto de sus compañeros y era incluso borde, como le había demostrado a Laia.

-Sé que no es fácil.-le respondió, mirándola. De todas formas, pensaba que no le valía de nada hacerle saber que tenía la razón, ya que con eso no cambiaría su forma de ser y el resto de la conversación seguramente seguiría corriendo a cargo de Laia.-Lo siento.-añadió, divertido, después de un breve silencio. Y, por primera vez desde hacía ya bastante tiempo, rió. Fue una risa baja y suave. Ni siquiera sabía porqué se disculpaba... ¿Por ser tan callado? Eso no era su culpa, no tendría que pedir perdón por ser como es.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 9:32 pm

*Escuché como nuevamente Kyuh me daba la razón y una vez más sonreí, algo a lo que Kyuh ya se habría acostumbrado hace bastante rato. Me quedé callada sin saber que más decir, la verdad es que nunca me había pasado algo semejante, siempre terminaba soltando una chorrada, pero tampoco quería molestar a Kyuh con mis tonterías. Bastante tenía con lo que tenía, sabía que algo se guardaba por dentro y por eso era así y el día que lo soltara se quedaría mucho más agusto, pero hasta el momento así era él y lo tenía que aceptar.
Escuché como me pedía perdón y le miré con una ceja alzada, al mismo tiempo que negaba con la cabeza* No tienes que disculparte por nada, no has hecho nada malo, eres así y así serás siempre *Le dije sin borrar la sonrisa de mis labios* Además, esto supone todo un reto para mí *Añadí mirándole. Posteriormente escuché como se reía y sonreí más ampliamente aún* Al menos he conseguido que te rías *Le dije*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Kyuhyun Lee el Sáb Mar 12, 2011 9:51 pm

La morena se quedó callada, parecía no saber qué decir. Kyu estaba algo sorprendido ya que Laia era el tipo de chica que no callaba ni bajo el agua, pero supuso que o se había quedado sin ideas o no quería decir alguna tonterías que pudiera molestarle. Era curioso como en poco tiempo había adquirido la imagen de un borde que salta al cuello a cualquiera que diga algo que no considere interesante. Ya se daría cuenta de que él en realidad no era así.

Escuchó la respuesta de Laia ante su disculpa. Sabía que no tendría que haberse disculpado por eso, pero la disculpa se refería mas bien a su mala actitud con ella anteriormente, algo que la chica no sabría. Sonrió ante su segundo comentario mientras se echaba hacia atás para apoyar la espalda en el respaldo del sofá.-Entonces mi actitud te divierte.-le dijo, alzando ahora él una ceja.-Sí, y la verdad es que no lo hacía desde hace bastante tiempo...-comentó, frunciendo ligeramente el ceño pero manteniendo una pequeña sonrisa.
avatar
Kyuhyun Lee

Mensajes : 34
Puntos : 12378
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Laia Colville el Sáb Mar 12, 2011 9:58 pm

*Escuché lo que me dijo el chico y sonreí asintiendo levemente con la cabeza* La verdad es que me entretiene porque busco la forma de sacarte más de cuatro palabras seguidas *Le dije con tono divertido* Además sin darte cuenta tú también has entrado en el juego, pero del revés, has conseguido dejarme sin saber qué decir un par de veces *Añadí en el mismo tono de anteriormente. La verdad es que yo todo lo veía como un juego. Las primeras palabras que me había dedicado Kyuh al principio me habían afectado un poco, pero ahora ya no me acordaba de ellas en absoluto, y me había dado cuenta de que no era tan borde como al principio había parecido. Al igual que yo usaba un mecanismo de defensa de hacer como si nada me afectase e ir sonriendo siempre, el mecanismo de defensa de Kyuh era ser algo borde.
Escuché lo último que me dijo Kyuh y sonreí ampliamente* Pues deberías de hacerlo más a menudo. Me siento orgullosa de ser la que haya hecho que rías después de mucho tiempo *Le dije guiñándole un ojo con diversión*
avatar
Laia Colville

Mensajes : 119
Puntos : 12445
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que día más aburrido [Kyuh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.